LG G4

El Mobile World Congress fue la cita elegida por fabricantes como HTC y Samsung para presentar sus nuevos smartphones de tope de gama, los llamados buque insignia. Sin embargo, todaví­a hay marcas como LG que están trabajando en una nueva versión de su smartphone estrella, que en este caso será el LG G4. Ayer mismo os contábamos que se habí­a filtrado una imagen que mostraba el diseño que podrí­a tener el dispositivo, pero sólo aparecí­a desde la parte trasera, impidiéndonos conocer más detalles de su apariencia. La imagen fue filtrada por el portal de Twitter @OnLeaks y hoy vuelven a la carga con tres nuevas imágenes que nos permiten echar un vistazo más completo al que podrí­a ser el próximo buque insignia de LG.

LG G4

Según @OnLeaks las imágenes son renders de prensa, pero no serí­an los definitivos, por lo que todaví­a podrí­a haber cambios en el diseño final. El equipo de las imágenes destaca por su forma curvada que nos recuerda ligeramente a los LG G Flex. Las vistas frontal y trasera crean un efecto curvado bastante pronunciado, pero la vista lateral desvela el secreto. Nada de pantalla curva, la parte frontal es plana, pero la trasera si que presenta una lí­nea convexa más pronunciada. También vemos que el equipo no es precisamente delgado, al menos no si lo comparamos con algunos equipos como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6, cuyo grosor es inferior a siete milí­metros. Junto con la imagen que se filtró ayer, también llegaron las supuestas medidas. Si la información es correcta, el perfil del LG G4 medirá 9,9 milí­metros en su parte más gruesa, un milí­metro más que los dos modelos anteriores. LG da mucha importancia a la autonomí­a, de ahí­ que no se preocupen tanto por la delgadez para poder integrar baterí­as más amplias que ofrezcan una duración prolongada.

LG G4

La parte frontal va totalmente cubierta de cristal, eliminando la pieza inferior que encontramos en el LG G3. La pantalla del LG G4 tendrá resolución QHD y hay rumores que apuntan a una diagonal de 5,3 pulgadas, más compacta que la del modelo actual. Sobre el  panel se distingue la cámara frontal, que tiene una lente bastante amplia. LG podrí­a apostar por un sensor de cinco megapí­xeles con una lente muy luminosa para hacer selfies con buena calidad. La cámara principal, de la que se ha dicho tendrá 16 megapí­xeles de resolución, está en la parte trasera y su lente también crece. Junto a ella encontramos el flash LED doble y el sensor láser para el enfoque automático, función que estrenaron con el modelo del año pasado. Los botones traseros siguen colocados en la misma disposición, pero su diseño se ha retocado. La carcasa trasera tiene un acabado de metal cepillado y probablemente esté hecha en plástico. Se espera que LG anuncie la presentación del LG G4 a lo largo de esta primavera, estaremos atentos para ofrecer todas las novedades del próximo buque insignia de LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.