d-link dcs-855l

La nueva cámara D-Link DCS-855L forma parte de la familia EyeOn Baby Monitor, dirigida a los padres con niños de corta edad. Es una cámara con objetivo motorizado que permite tener una visión de 360 grados de la habitación donde está colocada. Además, ofrece visión nocturna a través de leds infrarrojos con un alcance de unos cinco metros; en ese modo puede funcionar sin iluminación (a cero lux) y también sin perturbar el descanso del niño. El modo de visión nocturna se activa automáticamente cuando llega la oscuridad. Integra un altavoz y un micrófono.

Esta cámara vigila-bebés se puede conectar a un router Wi-Fi para poder ver al pequeño a distancia; basta con usar el portal web muydlink o bien instalar la aplicación mydlink Baby en un dispositivo móvil iOS o Android. El Wi-Fi es compatible con las especificación 802.11n. Este producto de D-Link comprime el ví­deo en el formato H.264 y las fotos en JPEG. El ví­deo puede tener una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles (720p) y a 30 fps (cuadros por segundo) o bien ser 640 por 352 pí­xeles a 15 fps.  Tiene un zoom digital de cuatro aumentos, y el objetivo tiene una longitud focal de 3,3 mm y una apertura F2.2. Puede realizar panorámicas entre menos 170 y 170 grados, e inclinarse entre menos 25 y 95 grados. El ángulo de visión es de 70,4 grados en horizontal, 43 grados en vertical y 84,6 grados de profundidad.

d-link dcs-855l

Esta cámara IP de D-Link tiene cinco nanas precargadas. Como vigila-bebés incluye un detector de sonido y un sensor de movimiento son sensibilidad ajustables. Gracias al audio bidireccional, permite escuchar y hablar al bebé para calmarlo. Los padres también pueden establecer alertas cuando la temperatura de la habitación cambia, ya que incorpora un sensor térmico. De hecho, la cámara se ocupa de enviar notificaciones cuando hay cambios de temperatura, de sonido o de movimiento. Puede grabar capturas de imágenes fijas pero también pequeños ví­deos cuando se activan los detectores de sonido o de movimiento, y guarda los archivos en una memoria microSD. La ranura admite tarjetas de memoria SDHC de hasta 32 GB. Por cierto, en las imágenes queda grabado el sello de tiempo y la temperatura existente en ese momento.

El usuario puede protegerla con una contraseña y admite autenticación HTTP. Es compatible con una amplia variedad de protocolos de red, incluyendo IPv4, ARP, TCP/IP, HTTP o UDP, entre otros. Se la puede alimentar mediante un adaptador de corriente o bien a través de una baterí­a externa USB (el conector es USB micro) que tenga una salida mí­nima de 2 A (amperios). Puede funcionar en ambientes entre 0 y 40 grados. Pesa 397 gramos y mide 114,3 por 109,2 y por 132 milí­metros. Dentro de la caja hay varios anillos de color para personalizar la cámara, unos azules y otros rosas. A lo largo del mes de junio, el D-Link DCS-855L EyeOn Baby Monitor llegará a las tiendas españolas a un precio de venta al público de 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.