Logitech G303 Daedalus Apex

El nuevo Logitech G303 Daedalus Apex es un nuevo mouse diseñado para los videojuegos creado a partir de las peticiones de los usuarios, según la marca. El G303 Daedalus Apex cuenta con un avanzado sensor óptico, un nuevo y mejor sistema de tensado y además incorpora un efecto de iluminación RGB personalizable por los usuarios. Ya puede reservarse desde la tienda online de Logitech, y su precio de venta al público recomendado es de 70 euros.

Logitech ha diseñado el nuevo G303 Daedalus Apex según las opiniones o feedback que ha recibido por parte de los usuarios. Así­, este nuevo ratón combina el tamaño compacto del modelo inferior G302 Daedalus Prime con el sensor óptico del G502 Proteus Core, un modelo que permite una alta personalización gracias a su peso configurable. Además, el sistema de luz RGB con varios colores para que el usuario lo combine a su gusto le da un punto extra de estilo Gaming.

Logitech G303 Daedalus Apex

El nuevo ratón para videojuegos Logitech G303 Daedalus Apex tiene unas dimensiones exactas de 115 x 65 x 37 milí­metros más un peso total de 127 gramos, contando el cable. El acabado en negro mate y su diseño angulado cuadran a la perfección con el estilo que se lleva en el sector de los equipos para videojuegos, y la iluminación personalizable acaba de redondear sin duda el conjunto. El nuevo G303 cuenta con un total de seis botones, todos ellos programables por el usuario mediante el software de control Logitech Gaming Software. Este programa está disponible como descarga en la web de Logitech, y entre otras opciones nos permitirá configurar tres perfiles para que puedan usarlo diferentes jugadores.

La durabilidad es sin duda uno de los factores más importantes a la hora de escoger un mouse de estas caracterí­sticas, y por eso Logitech asegura que el nuevo G303 se ha diseñado para aguantar hasta 20 millones de clics, lo que supondrí­an aproximadamente diez horas de juego intenso al dí­a durante dos años. Los botones izquierdo y derecho cuentan con una capacidad de respuesta mejorada gracias a un nuevo sistema de tensado que incorpora un muelle metálico. De está manera el botón se desplaza menos y ofrece una mayor precisión. El sensor óptico es también programable por el usuario, pudiendo adaptarse a la superficie de juego a través del programa Gaming Software, aunque de serie, el G303 Daedalus Apex viene configurada para usarse junto a las alfombradas Logitech G240 y G440, especiales para videojuegos.

Por último, pero no menos importante, el sistema de iluminación RGB (Red, Gren, Blue) incorporado en el cuerpo del ratón permite a los jugadores personalizar su G303 a su gusto o de acuerdo con el resto de su equipo o la decoración de su habitación. La iluminación se controla también desde el mismo software de ajuste, y nos permite escoger entre 16,8 combinaciones de colores. El nuevo Logitech G303 Daedalus Apex estará disponible durante este mes de marzo, aunque puede reservarse ya desde la web de Logitech, y su precio de venta es de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.