Samsung Galaxy S6

El pasado domingo, Samsung por fin desveló el smartphone del momento. El Samsung Galaxy S6 ya es oficial y hemos tenido la oportunidad de conocerlo en profundidad en la feria internacional Mobile World Congress. El diseño es sin duda uno de sus puntos fuertes. Samsung ha estilizado las formas, consiguiendo un perfil de tan sólo 6,8 milí­metros y sobre todo ha mejorado los materiales, apostando por un chasis de metal que le aporta resistencia y elegancia. Pero no todo es diseño en el Samsung Galaxy S6, en su interior alberga componentes de lo más punteros y además, también es muy seguro. Samsung ha celebrado un evento en la fira Gran Ví­a de Barcelona para dar todos los detalles acerca de su nueva solución de seguridad móvil para empresas, Samsung KNOX, que se actualiza y se hace todaví­a más fiable. Como no podí­a ser de otra forma, el Samsung Galaxy S6 es el encargado de estrenar todas estas funciones.

samsung knox premio

Los profesionales tienen cada vez más opciones de seguridad móvil y Samsung ofrece una de las más sólidas en su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S6 es un smartphone de tope de gama, con lo último en hardware y también en software, y en este segundo grupo entran las opciones de seguridad. Samsung ha creado un smartphone que es perfectamente adaptable a entornos profesionales, en los que la seguridad es un punto clave a la hora de compartir información entre colegas de trabajo o conectarnos al correo. También es una buena noticia para el usuario de a pie, que podrá estar más tranquilo y proteger sus datos de forma segura. El equipo está protegido desde el momento que lo conectamos y ofrece distintas capas de seguridad, desde la más básica hasta la más profunda (kernel y bootloader).

Samsung ofrece la plataforma más segura según un estudio de la compañí­a, en el que se ha comparado a otros sistemas como Android 5.0 Lollipop, iOS de Apple, Windows Phone e incluso BlackBerry. La nueva versión de Samsung KNOX, que viene instalada en el S6, consigue la mejor puntuación en aspectos como autenticación, encriptación, actualizaciones del sistema o aplicaciones, seguridad del kernel y navegación segura entre otras. Además, han recibido el Premio Global Mobile Awards por la GSMA al mejor producto de seguridad anti-fraude. Otra de las claves de la seguridad en el Samsung Galaxy S6 son las aplicaciones preinstaladas. Viene con funciones de Microsoft, como la suite Office Mobile, OneNote y nada menos que 100 Gb de almacenamiento en OneDrive, la nube de Microsoft. También viene con el paquete de aplicaciones de Google, que incluye herramientas como Gmail, Google Drive o Hangouts. Todas estas funciones están enfocadas a mejorar nuestra productividad, un punto muy importante para usar el terminal en el trabajo.

samsung

El hardware del Samsung Galaxy S6 también es un aspecto muy importante. El procesador Exynos 7420, con arquitectura de 64 bits y fabricado con el proceso de 14nm, la carga inalámbrica con función de carga ultrarrápida o el cristal Corning Gorilla Glass 4 son algunos de los aspectos que Samsung ha destacado en la presentación de Samsung KNOX. Además, han creado un entorno más cómodo e intuitivo para los usuarios, pero que mantiene unos niveles de seguridad muy elevados. Samsung ha trabajado con distintas compañí­as para mejorar su solución de seguridad, destacando sobre todo a BlackBerry, que integra la solución multiplataforma BES12. Además ha proporcionado muchas aplicaciones y funciones como Worklife, que ayuda a mantener separado el contenido personal del profesional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.