Samsung Galaxy Note Edge

Samsung ha conseguido captar toda nuestra atención durante su aparición en el Mobile World Congress, que mañana dí­a 5 de marzo culmina dejando muy buen sabor de boca. La presentación del Galaxy S6 Edge no ha dejado a nadie indiferente. Su pantalla curva y las posibilidades que ofrece, pensando, sobre todo, en una tecnologí­a renovada de cara al futuro, nos han dejado con más ganas. Las palabras de Roh Tae-moon, vicepresidente ejecutivo del equipo de estrategia de producto de Samsung, nos llenan de esperanza.

Durante una conferencia de prensa celebrada el pasado lunes en Barcelona el ejecutivo aseguró, que existe la posibilidad de que próximamente lancen una nueva versión del Galaxy Note con pantalla curva. Suponemos, que se estarí­a refiriendo a la segunda parte del Galaxy Note Edge, un dispositivo lanzado el pasado año y que se curvaba únicamente en uno de sus bordes hacia el lado derecho. El Galaxy 6 Edge ya consigue disponer de dos lados curvos, lo que lo hace bastante más innovador. Lo cierto, es que muchos analistas coinciden en que utilizar una pantalla OLED flexible en sus dispositivos, puede ser algo muy bueno para la surcoreana. Desde el lanzamiento del Galaxy S5, Samsung no ha conseguido incrementar las ventas, lo que es realmente preocupante, y más teniendo en cuenta de que algunos de sus rivales asiáticos sí­ lo están haciendo.

Samsung Galaxy Note Edge

De momento, desconocemos en que momento del año serí­a presentado este nuevo Galaxy Note con pantalla curva, pero lo que es seguro es que ésta se curvarí­a a ambos lados. Suponemos, que al igual que la del Galaxy S6 Edge nos permitirá disponer de People Edge, una función que nos avisa de una manera visual y colorida de mensajes o llamadas nuevas recibidas. Dependiendo el contacto que sea (podremos memorizar hasta cinco) se verán los bordes de un color u otro. También, podremos conocer la información del tiempo o la hora, así­ como otros datos establecidos por el usuario sin tener que hacer uso de la pantalla principal. Básicamente, es lo único que hasta la fecha se puede conseguir con un terminal de pantalla curva, pero lo interesante será ir viendo como va evolucionando. ¿Habrá sorpresas en el próximo Galaxy Note Edge? Es una posibilidad.

Mientras esperamos a recibir más noticias, ya esperamos impacientes el lanzamiento en España del Galaxy S6 Edge. El terminal ya puede ser reservado a través de la web de Amazon y estará disponible en más de veinte paí­ses el próximo 10 de abril. Sobre precios, la versión de pantalla curva del nuevo buque insignia de Samsung no será lo que se dice económica. La más barata tendrá un coste de 850 euros y será la que ofrezca una capacidad de almacenamiento de 32GB. Quien quiera un poco más de capacidad, tendrá que pagar 950 euros por disponer de 64GB y hasta 1.050 euros por la versión de 128GB. A pesar de estos precios, la compañí­a espera que su terminal cuente con un gran éxito. Recordemos, que entre algunas de sus principales caracterí­sticas se encuentran una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD, la más alta del mercado, así­ como procesador Exynos 7420, que va acompañado de 3GB de RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.