LG G Flex 2 en España con Orange

El LG G Flex 2 fue presentado a comienzos de este año, y ahora la compañí­a surcoreana LG ha anunciado su disponibilidad en España. El LG G Flex 2 estará disponible en España a partir del dí­a 3 de marzo mediante la compañí­a telefónica Orange, y los usuarios que quieran adquirir este teléfono inteligente podrán hacerlo tanto mediante un pago único como un pago a plazos. El LG G Flex 2 costará 680 euros en un pago único, y en el caso de la financiación se tratará de una cuota de 20 euros al mes.

Por el momento, será la operadora Orange la que distribuirá de forma exclusiva el LG G Flex 2 en territorio nacional. Los usuarios que quieran adquirir este teléfono inteligente con diseño curvo tendrán que ser clientes de Orange -o darse de alta en el momento de la compra-. En el caso de la compra a plazos, las tarifas con las que se podrá adquirir este teléfono inteligente financiado son la Tarifa Canguro Sin Lí­mite, la Tarifa Delfí­n y la Tarifa Ballena. Estamos hablando de tarifas de la modalidad de contrato, y su coste mensual es el siguiente:

  • Tarifa Canguro Sin Lí­mite. Incluye ADSL + llamadas, una lí­nea móvil con 2.5 GigaBytes de datos acompañados de minutos ilimitados de llamadas y otra lí­nea móvil con 500 MegaBytes de datos acompañados de llamadas a un céntimo el minuto por 53.95 euros al mes.
  • Tarifa Delfí­n. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes.
  • Tarifa Ballena. Incluye 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes.
  • En todos los casos, los precios incluyen el IVA. A estas cuotas mensuales hay que sumar la financiación del LG G Flex 2. La permanencia en el caso de elegir la financiación es de 24 meses. No hay pago inicial.

LG G Flex 2 en España con Orange

El LG G Flex 2 es un teléfono inteligente que destaca frente a su competencia por incorporar un diseño con carcasa curvada. Las especificaciones técnicas que esconde en su interior son las que nos podrí­amos esperar de cualquier móvil de gama alta, ya que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos funcionando a 2 GHz, 2/3 GigaBytes de RAM, 16/32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GigaBytes).  Cabe aclarar que, en España, la versión del LG G Flex 2 que distribuirá Orange es la que incluye 2 Gigabytes de RAM y 16 GigaBytes de almacenamiento interno.

Además, el LG G Flex 2 viene de serie con la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android, y todas estas caracterí­sticas están acompañadas de una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps (utilizando la tarifa de datos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.