DC43H AnimalPro 01

Se acerca el Dí­a del Padre y toca ir pensando en el regalo que vas a hacerle al tuyo. Si tienes un padre tecnológico y moderno, aquí­ tenemos un regalo que le puede encantar y que además, hará las delicias de la familia al completo. No nos cabe la menor duda. Se trata de la Dyson DC43H AnimalPro, una aspiradora de mano con un gran potencial de succión, cómoda de utilizar y preparada para ofrecer una autonomí­a de larga duración. Aunque esto no es todo. Y es que la aspiradora de Dyson también cuenta con un cepillo motorizado para eliminar de forma más eficiente los pelos de tu mascota. Si quieres hacerte con ella, debes saber que la Dyson DC43H AnimalPro está a la venta a través de la tienda oficial de Dyson por 250 euros, aunque si aprovechas la promoción que te ofrece Dyson para el Dí­a del Padre, podrás ahorrarte la cantidad de 30 euros. Ambas cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

La Dyson DC43H AnimalPro es una aspiradora de mano de pequeñas dimensiones (205 x 115 x 322 milí­metros) que se apunta un peso de tan solo 1,61 Kg. Tiene una potencia mí­nima de 28AW y un poder de succión de 65 AW, válidos para ofrecer unos resultados de succión óptimos. La autonomí­a, que aumenta con respecto a otras aspiradoras de la misma marca, es de 20 minutos, mientras que el tiempo de carga puede alargarse durante 5,5 horas. Pero, aparte de estas caracterí­sticas básicas, ¿por qué otros motivos resulta tan especial la aspiradora que le vas a regalar a papá?

DC43H Animal Pro 02

Pues bien, en primer lugar están las tecnologí­as de Dyson. Tenemos que destacar de forma obligada la tecnologí­a patentada Root Cyclone, por la que fuerzas centrí­fugas eliminan el polvo y la suciedad hacia el cubo, que puede vaciarse de una manera rápida y limpia. Pero la fuerza de esta Dyson DC43H AnimalPro está en su corazón, gracias al impulso del motor digital V2 de Dyson, capaz de girar a una velocidad de 104.000 rpm, hasta tres veces más rápido que un motor al uso. Y dejando a un lado la potencia, tenemos que subrayar dos caracterí­sticas extra que harán que la Dyson DC43H AnimalPro se convierta en compañera inseparable de tu padre.

En primer lugar, es necesario mencionar el modo de máxima potencia, por el que apretando un botón podremos disfrutar de 8 minutos de una alta capacidad de succión, muy interesante cuando necesitamos limpiar puntualmente las zonas más difí­ciles. En segundo, está el mini cepillo motorizado, una herramienta que podremos utilizar sobre tapicerí­a o espacios reducidos en los que suele acumularse la suciedad o los pelos de nuestra mascota.

Como te indicábamos, si estás pensando en adquirir la Dyson DC43H AnimalPro como regalo para el Dí­a del Padre, tendrás que darte prisa, porque el descuento de 30 euros sobre el precio final de la aspiradora estará disponible del 1 al 15 de marzo a través de la tienda online de Dyson.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.