Samsung Galaxy S6 fondo

A pocos dí­as de la presentación del Samsung Galaxy S6, que será el próximo 1 de marzo en Barcelona, nos hemos topado con lo que va a ser su fondo de pantalla oficial. La surcoreana vuelve a recurrir a lo abstracto para «vestir» a su nuevo buque insignia. La compañí­a vuelve a confiar en el azul y en formas indefinidas que dejan lugar a la imaginación. Plumas, olas, hielo…la surcoreana nos hace sumergirnos de nuevo en un tapiz, perfecto para esta gran ocasión.

Ahora, lo que está por ver es cómo lucirá en su pantalla. Esperamos que el Samsung Galaxy S6 monte un panel de 5,1 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED y una resolución QHD, la más alta actualmente para teléfonos de alta gama. De este modo, esperamos que sus fondos de pantalla se vean a una calidad sin igual. No sólo este y los que llegarán, también todas las imágenes que visualicemos en él. De momento, si no puedes esperar y quieres tenerlo ya para tu dispositivo actual, puedes descargarlo haciendo clic en la imagen con el segundo botón del ratón. Se trata de una imagen con una resolución de 2048×2048 y un peso de 1.08MB. Creemos, por tanto, que se va a ver muy bien en todas las pantallas de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S6 fondo

Este fondo de pantalla, el que será el oficial para el Galaxy S6 no es la única sorpresa con la que nos hemos levantado hoy. También hemos podido conocer el será muy posiblemente el aspecto del terminal. En la filtración vemos a un dispositivo con carcasa metálica, tal y como se espera, que cuenta con un diseño muy parecido al del iPhone 6, por lo menos en la parte del marco. En la parte trasera observamos el recubrimiento de cristal, del que tanto se ha hablado, y un objetivo que llama poderosamente la atención, lo que nos viene a decir que la cámara será uno de los puntos fuertes del dispositivo. De hecho, todos los rumores coinciden en que el Galaxy S6 contará con un sensor de 20 megapí­xeles y estabilizador óptico.

Todos estos detalles no dejan lugar a dudas de que estarí­amos ante un terminal de gama alta, que llegarí­a para competir perfectamente con dispositivos de la talla del HTC One M9, que también serí­a presentado en el Mobile World Congress o con el próximo Xperia Z4 de Sony. De este modo, no se espera que sea lo que se dice barato. Fuentes cercanas a operadoras europeas han hablado para el medio Ars Technica y han asegurado que los precios serán algo elevados. Se habla de 950 euros para la versión curva del terminal, el Galaxy S6 Edge, con capacidad de 64 GB. Este precio podrí­a subir hasta los 1.050 euros para la versión de 128 GB. Estas mismas fuentes afirman, que el Galaxy S6 estándar costará sobre los 750 euros para la versión de 32 GB y 950 euros para la de 128 GB. Lógicamente, se trata de datos no oficiales, por lo que hay que tomarlos con prudencia. No falta demasiado para saber si están en lo cierto y conocer de manera certera cómo será uno de los dispositivos más esperados de este 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.