Samsung Galaxy S6 agua

Falta muy poco para que podamos conocer el que será el nuevo Galaxy S de la surcoreana Samsung. El próximo 1 de marzo la compañí­a tiene previsto mostrarlo en su evento Samsung Unpacked, que se celebrará un dí­a antes de que arranque el Mobile World Congress de Barcelona. Los datos que nos van llegando sobre sus posibles especificaciones son cada vez más constantes y, ante la proximidad del evento, lo más normal es que estemos ya ante informaciones que se terminarán haciendo oficiales. De hecho, esta misma mañana hemos conocido el que posiblemente será el aspecto del Samsung Galaxy S6, que rompe completamente con el de generaciones anteriores gracias a su estructura metálica, muy similar a la del iPhone 6.

El nuevo dispositivo incluirá prestaciones innovadoras en la gama, aunque otras se van a quedar en el camino, o eso parece. Hace un mes aproximadamente un rumor aseguraba, que el Galaxy S6 no serí­a resistente al agua a diferencia de su hermano mayor. Hoy Phone Arena se atreve a asegurar con certeza que realmente el terminal no podrá ser mojado bajo ninguna condición. Y lo mismo probablemente se puede decir del Galaxy S6 Edge. A principios de esta semana, Samsung nos recordó a través de una publicidad, que el Galaxy S5 es «resistente al agua» e «irresistible». Posiblemente esto implica, que este seguirá siendo su único teléfono de gama alta que no le tiene miedo ningún miedo al agua.

Samsung Galaxy S6 agua

En la actualidad hay bastantes smartphones que, incluso, pueden ser sumergidos en el agua. Cuentan con certificación IP67, lo que significa que se pueden mojar, pueden soportar adversidades climatológicas y los hace más resistentes que otros dispositivos. Es una caracterí­stica que muchos usuarios buscan y que el hecho de estar en un terminal como el Galaxy S5 daba puntos a Samsung. ¿Qué pasará ahora entonces si carece de esta opción el Galaxy S6? ¿Cómo reaccionarán los usuarios? El Galaxy S5 no fue lo que se dice un fenómeno en ventas, por lo que todos estamos expectantes en ver qué ocurre con el nuevo modelo.

Pero, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana no le dirá adiós sólo a su resistencia al agua, todo hace indicar que su baterí­a también serí­a inferior a la de su hermano mayor, que cuenta con una de 2.800mAh. Recientemente, unas imágenes que se filtraron en la red social China Weibo mostraban lo que serí­a la baterí­a del Galaxy S6. En las fotografí­as veí­amos que tení­an una capacidad de 2.600mAh, la misma que la del Galaxy S4. De acabar siendo ciertas estás imágenes no entendemos porqué Samsung no habrí­a equipado a su dispositivo con la misma baterí­a que el modelo anterior. Esperemos que finalmente la información no sea cierta y la compañí­a sorprenda en este campo. Por lo demás, en el resto de especificaciones no hay demasiadas dudas. Se espera que el teléfono monte una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, un procesador Exynos 7420 de 14nm, así­ como una tremenda cámara principal con sensor de 20 megapí­xeles.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.