Sony Xperia Z4 dual SIM

Sony no presentará su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress. La compañí­a japonesa habrí­a decidido atrasar su presentación hasta la segunda mitad del año, con el objetivo de que pase algo más de tiempo entre una generación y otra. Quizá sea mejor así­. El nuevo Xperia Z4 se merece tener un evento único en donde mostrar todas sus virtudes, que no van a ser pocas. A las que ya vamos conociendo, se suma hoy una que la compañí­a ya estrenó en el Xperia Z3, una variante del terminal con soporte Dual SIM.

Unas imágenes filtradas y que muestran el menú de ajustes del nuevo dispositivo, revelan que habrá un modelo en el que se podrá hacer uso de dos tarjetas SIM. Concretamente, en la imagen aparece una categorí­a denominada «configuración Dual SIM», lo que no nos deja prácticamente opción a la duda. En las capturas también aparecen nuevos datos que vienen a confirmar algunas de las caracterí­sticas que ya habí­an sido filtradas con anterioridad, por ejemplo, la que tiene que ver con el procesador. De este modo, en la información aparece el SoC Qualcomm MSM 8994, más conocido como Snapdragon 810.

Sony Xperia Z4 dual sim

Ya se sabí­a que Sony no iba a ser una de las compañí­as que le darí­an la espalda a este chip, que ha tenido bastantes crí­ticas en los últimos meses por sus problemas de sobre calentamiento. A pesar de ello, son muchas las firmas que siguen apostando por él, no sólo Sony. HTC también habrí­a confiado en el Snpadragon 810 de Qualcomm para que esté presente en su próximo buque insignia, el One M9. Por lo demás, se confirma, a través de estas capturas, que el Sony Xperia Z4 llegará ya con la última versión del sistema operativo móvil de Google, con Andtoid 5.0.2 Lollipop. Gracias a ella, el terminal podrá disfrutar de un software mucho más estable, de un aumento en el rendimiento del procesador, así­ como en el de la baterí­a.También conseguirá una apariencia mucho más moderna gracias a Material Design.

En las capturas filtradas no vemos datos sobre le tamaño de pantalla ni resolución, tampoco del sensor que equipará la cámara. Tomando como referencia las últimas informaciones que tenemos, el nuevo Xperia Z4 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas. De la resolución se ha hablado mucho. Incluso se llegó a decir que también se lanzarí­an dos versiones, una con resolución FullHD y otra con resolución QHD. A fecha de hoy desconocemos que nos tiene preparado Sony. Sí­ hay detalles más concretos de su posible cámara fotográfica, y se habla de la misma que equipa su hermano mayor el Xperia Z3, una con sensor de 20,7 megapí­xeles. Parece, que el nuevo modelo ya llegarí­a con una versión mejorada de la lente Exmor RS, permitiéndonos hacer grabaciones de ví­deo 4k.

Los datos nos llegan en cuenta gotas, suponemos que empezaremos a recibir más conforme vaya pasando el furor del Mobile World Cobgress. Realmente, ahora todos los ojos están puestos en otros dispositivos, entre los que se encuentran el Galaxy S6 o el HTC One M9. Ambos serán los reyes indiscutibles de una Barcelona que ya cuenta las horas que faltan para acoger uno de los eventos del año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.