Nokia Lumia 635

Quedan muy pocas semanas para que se celebre el Mobile World Congress 2015, la feria de telefoní­a móvil más importante del año. Allí­ se reunirán los principales fabricantes del sector para presentar sus principales novedades, así­ que no faltará Microsoft. La compañí­a de Redmond llegará como propietaria de Nokia con el objetivo de dar a conocer nuevos modelos y de renovar, según parece, algún que otro candidato a súperventas. Nos explicamos. Y es que en las últimas horas se ha filtrado una información que gira en torno a un dispositivo que ya fue presentado en su momento por Nokia.

Nos referimos al Nokia Lumia 635, un smartphone de gama básica que podrí­a renovarse, pasando de contar con una memoria RAM de 512 MB a otra de 1 GB. El dispositivo se venderí­a bajo el mismo nombre de Nokia Lumia 635, pero contarí­a con una capacidad RAM ampliada, lo que proporcionarí­a una mejor experiencia de rendimiento a los usuarios. La noticia no ha sido confirmada oficialmente por Microsoft, pero lo cierto es que el dispositivo ha aparecido listado en la página de la compañí­a de telecomunicaciones Telenor en Hungrí­a. En los servidores de Microsoft también han aparecido referencias a este terminal con 1 GB de RAM y a la posibilidad de que lo distribuyan operadoras como Telekom, TIM, Wing y Movistar, entre otras.

Pero esto no es todo lo que podemos esperar del Mobile World Congress 2014. La compañí­a Microsoft también podrí­a presentar allí­ un nuevo smartphone que habrí­a sido bautizado como Microsoft Lumia 640. Este equipo ha aparecido en un listado de certificaciones para el mercado de Brasil. El documento que se acaba de filtrar nos ofrece parte de las especificaciones del equipo. Así­, si los pronósticos no se tuercen, el Microsoft Lumia 640 que veremos dentro de unos dí­as llegará equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas (720p) y con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (CPU) con arquitectura de cuatro núcleos. Este chip combinará su rendimiento con una memoria RAM de 1 GB y con 8 GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados con tarjetas microSD y con varios GB en el servicio en la nube de OneDrive.

Nokia Lumia 635 02

La cámara fotográfica principal tendrá un sensor de 8,7 megapí­xeles, lo que nos permitirá captar buenas imágenes y ví­deos. La cámara secundaria, situada en el frontal del teléfono, apenas contará con un sensor de 0,9 megapí­xeles, pero nos será de gran utilidad a la hora de captar selfies. En el apartado de la conectividad, estará preparado para redes LTE/4G y NFC y estará perfectamente equipado para la carga inalámbrica. Es muy probable que pueda comercializarse por 275 dólares o directamente 275 euros en nuestro paí­s.

Conoceremos más detalles acerca de estos equipos y sus posibilidades de comercialización a partir del 2 de marzo, fecha en la que Microsoft tiene prevista su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.