¿Cómo? ¿Que todaví­a no sabes qué es un palo selfie? Pues aquí­ te mostramos un palo selfie. O, mejor dicho, dos palos selfies que danzan en nuestra sección de MAS TECNO. ¿Para qué sirven? ¿Qué opciones de precios y modelos podemos encontrar? Os lo contamos con más detalle.

Y completamos el ví­deo con dos nuevos trucos. Por un lado, aprovechamos que tenemos la aplicación Shazam para reconocer canciones y le damos un uso adicional. Compartir esas canciones que estamos escuchando con nuestros contactos por correo electrónico o en las redes sociales.

El tercer y último truco es para cuando necesitamos enviar un archivo grande que ocupa unos cuantos megas o incluso gigas. Para eso, podemos aprovechar la existencia de servicios en Internet como WeTransfer que permiten mandar un archivo sin usar el correo electrónico. Se sube el archivo directamente a esta web y se apunta el correo electrónico de la persona a la que queremos enviarlo. Así­ de sencillo.

Todo esto en esta nueva entrega de MAS TECNO. Y si quieres estar al tanto de todos los ví­deos que vamos colgando, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en http://bit.ly/1ywfoHo

Wolder miStick ALU PRO

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.