Sony Xperia C4

A poco más de una semana para que arranque un año más el Mobile World Congress, seguimos conociendo nuevas filtraciones de terminales que podrí­an ser mostrados allí­. Sony es una de las compañí­as que ya han dejado claro que no mostrará su nuevo buque insignia en Barcelona, a diferencia de Samsung o HTC. Aún así­, la firma japonesa hará acto de presencia para mostrar otro tipo de dispositivos, más orientados a la gama media. Precisamente, uno de ellos habrí­a aparecido tanto en Geekbench como en GFXBench y se conocerí­a como Xperia E2303.

Desconocemos exactamente cual será su nombre comercial, pero hay fuentes que aseguran que podrí­a tratarse del sucesor del Xperia C3. Se puede llegar a la conclusión, sobre todo, tras echar un vistazo a las caracterí­sticas que integrará. El nuevo dispositivo montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1280×720. A juzgar por las imágenes, en su interior encontrarí­amos un SoC Snapdragon 615 de Qualcomm, un ocho núcleos a 1,5GHz. La memoria RAM se quedarí­a en unos ajustados 1,8MB. Como vamos viendo, se trata de caracterí­sticas propias de un terminal de gama media. Donde el dispositivo realmente más nos llama la atención, es cuando nos fijamos en las especificaciones del apartado que corresponde a la cámara. Es justamente en este plano, donde tenemos aún menos dudas de si el Sony Xperia E2303 podrí­a corresponder al Xperia C4.

Sony Xperia C4

Recordemos, que si por algo destacaba el Xperia C3 era que, pese a tratarse de un terminal de gama media, se «vendí­a» como un gran teléfono para hacer selfies de buena calidad, gracias a su cámara frontal de 5 megapí­xeles con flash de LED. La cámara trasera llegaba con 8 megapí­xeles, la cual tampoco estaba nada mal. Este supuesto Xperia C4, conocido como E2303, volverí­a a equipar una cámara frontal de 5 megapí­xeles, suponemos que la misma que su predecesor, pero aumentarí­a la trasera hasta llegar a los 12 megapí­xeles. El sistema operativo por el que irí­a gobernado serí­a Android 5.0 Lollipop, la versión más actual de la plataforma móvil de Google.

Teniendo en cuenta, que la aparición de Sony en el Mobile World Congress está prevista para el 2 de marzo, no será hasta ese momento cuando salgamos de dudas. Aún así­, el dispositivo no será de los que más destaquen, ni mucho menos, sobre todo teniendo en cuenta que un dí­a antes Samsung habrá mostrado al mundo su nuevo buque insignia, el Galaxy S6. Este teléfono en concreto será uno de los platos fuertes de la feria de la movilidad, aunque no el único. Otras compañí­as, entre las que podemos citar a HTC, también presentarán en Barcelona sus nuevos teléfonos estrella. En el caso de la taiwanesa, se espera que nos de a conocer su One M9, un teléfono que destacará por su cámara de 20 megapí­xeles con flash de doble LED, así­ como por su procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, tan querido como odiado. El nuevo dispositivo también será uno de los que sigan haciendo brillar a Android, más concretamente a la última versión Android 5.0 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.