SGS6 funda

Los rumores del Samsung Galaxy S6 no cesan, y en esta ocasión llegan en forma de imágenes de algunas posibles carcasas. La filtración se produce desde Spigen, un fabricante coreano de fundas protectoras que ya ha filtrado otros equipos en el pasado y cuenta con un buen historial de aciertos, por lo que el rumor gana credibilidad. Las imágenes muestran varios modelos de carcasas para el Samsung Galaxy S6 que dan algunos detalles acerca del diseño que tendrá el equipo. Como ya viene siendo costumbre, el Mobile World Congress es la cita elegida para la presentación del próximo buque insignia de Samsung. A principios de marzo conoceremos todos los detalles de uno de los móviles más esperados del momento, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con los rumores y filtraciones para poder hacernos una idea de cómo será el Samsung Galaxy S6.

sgs6 funda

Las imágenes confirman lo que ya se vení­a rumoreando en los últimos dí­as. Samsung ha realizado cambios en el diseño y, aunque en las imágenes no se aprecia del todo bien porque lleva las carcasas, sí­ que se aprecian algunas modificaciones. El flash LED de la cámara irá acompañado de un sensor de ritmo cardí­aco como ya vimos en el Samsung Galaxy S5. La diferencia es que en este caso irán colocados a la derecha de la cámara y no debajo, como el modelo actual. Sin embargo hay un detalle contradictorio en las imágenes, y es que la funda transparente deja ver la carcasa trasera del equipo, que cuenta con la misma textura de puntos del Galaxy S5. Según los rumores que están llegando desde hace meses, el terminal tendrá un diseño renovado y contará con una carcasa de metal. Es posible que Spigen todaví­a no tenga los renders definitivos del equipo, sino únicamente las dimensiones y hayan tenido que completar las imágenes, usando partes del modelo del año pasado.

sgs6 funda

Samsung empezó a usar metal en sus equipos en agosto de 2014, cuando presentaron el Samsung Galaxy Alpha. Desde entonces han seguido lanzando smartphones con este material, incluyendo los Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge, que combinan plástico con marco de metal, y la serie Galaxy A, que cuenta con carcasas completas de metal. No está confirmado, pero el Samsung Galaxy S6 podrí­a tener una carcasa unibody (una sola pieza) en metal, tal y como se vio hace tiempo en varias imágenes filtradas. También se ha hablado mucho de su posible perfil técnico y hay datos que están prácticamente confirmados, como que su procesador será un Samsung Exynos 7420, dejando de lado el Snapdragon 810. Se trata de un chip de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits que irá acompañado de 3 Gb de memoria RAM. La pantalla aumentarí­a de resolución a QHD y su diagonal podrí­a estar en torno a 5,2 o 5,5 pulgadas. También podrí­a venir con una cámara de 20 megapí­xeles y otra delantera de 5 megapí­xeles. La versión del sistema operativo será Android 5.0 Lollipop y estrenará una nueva versión de la capa visual TouchWiz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.