sony

El Sony Xperia Z4 era uno de los móviles más esperados en la feria CES que se celebró a principios de este mes, pero el buque insignia de Sony no fue presentado en esta cita y todaví­a no hay confirmación de su fecha de presentación. Sin embargo, el equipo ya habrí­a recibido varias certificaciones que indican que está en camino. La siguiente cita tecnológica importante es el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona a principios de marzo y la última certificación que ha aparecido refuerza la teorí­a de una presentación en este evento. Postel, el organismo regulador de redes en Indonesia, ha aprobado tres smartphones Sony de los que de momento sólo se conoce el código de producto. Uno de ellos podrí­a ser el Sony Xperia Z4. Vemos los detalles.

Sony Xperia Z4 Indonesia

El modelo sospechoso de ser el Sony Xperia Z4 es el E6533. Sony usa numeraciones similares en sus series de móviles, de esta forma el Sony Xperia Z2 era el D65xx y el Sony Xperia Z3 tiene el código D66xx. La primera letra se refiere al año, por tanto si D es 2014, E corresponde a 2015. Teniendo en cuenta estos detalles, el misterioso Sony D6533 podrí­a ser el Sony Xperia Z4. Sony no ha confirmado nada acerca del que será su próximo buque insignia, pero hay evidencias de que no tardará mucho en llegar a las tiendas. No obstante, hace unos dí­as surgió el rumor de que podrí­a retrasarse hasta verano.

Se espera que el Sony Xperia Z4 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. La densidad aumentará de forma notable y además vendrá con los sistemas Triluminos y X Reality, que ofrecen imágenes más detalladas y potencian los colores. Como no puede ser de otro modo, el Xperia Z4 será resistente al agua, una propiedad que viene arrastrando desde el primer modelo de la gama y que ya se ha convertido en un punto diferenciador para Sony. El diseño seguirí­a la misma lí­nea, con una forma rectangular de esquinas redondeadas, pero las dimensiones estarí­an más ajustadas para conseguir un tamaño más manejable. En su interior encontrarí­amos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 810. Este chip de ocho núcleos es compatible con 64 bits y será el que lleve la gran mayorí­a de móviles Android de gama alta a lo largo de este año. La cámara no tendrí­a tantos cambios, y es que los Xperia Z2 y Xperia Z3 ya cuentan con un perfil fotográfico de altura. El sensor es un Exmor RS de 20,7 megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en 4K. La cámara delantera, en cambio, sí­ que podrí­a aumentar la resolución y apuntarse a la moda selfie.

Los otros dos modelos que aparecen en el documento podrí­an ser el sucesor del Sony Xperia M2 (E2353) y un nuevo modelo de la gama Ultra (E5333). Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Sony para salir de dudas, que esperamos se produzca en marzo en el Mobile World Congress.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.