SGS6 prototipo

El Samsung Galaxy S6 es el móvil del momento, y eso que todaví­a no ha sido presentado. Como cada año, la expectación ante el nuevo buque insignia de Samsung es enorme, y no deja de aumentar conforme se acerca la fecha de presentación, que está prevista para la primera semana de marzo, durante la feria Mobile World Congress de Barcelona. Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy S6, sobre todo de sus caracterí­sticas técnicas, pero también de su diseño. El pasado mes de noviembre llegaba la noticia de que Samsung querí­a renovar el diseño de su próximo buque insignia, un punto que habí­a quedado algo descuidado en anteriores ediciones. Ahora que Samsung se ha apuntado a la moda del metal, podemos esperar ver un dispositivo con estructura más resistente. La última filtración podrí­a mostrar el estilo de diseño que tendrá el Samsung Galaxy S6. El blog PhoneArena ha publicado una imagen que muestra lo que podrí­a ser un prototipo del Samsung Galaxy S6.

samsung

La imagen ha sido filtrada por una fuente anónima, por lo que no es posible confirmar su autenticidad. Sin embargo, hay un detalle que le da credibilidad, al menos en lí­nea con otro rumor que salió a la luz ayer mismo. En una imagen de una posible carcasa para el Samsung Galaxy S6, se apreciaba un cambio en la posición del flash LED de la cámara y el monitor de ritmo cardí­aco. El Samsung Galaxy S5 cuenta con el flash y el sensor situados bajo la lente de la cámara, pero si las imágenes son reales, el Samsung Galaxy S6 moverá esta pieza al lado derecho del sensor. El diseño del prototipo de las imágenes no rompe con el estilo de Samsung, pero sí­ que cuenta con unas lí­neas mucho más refinadas y estilizadas. No se aprecia demasiado bien, pero parece contar con un marco de metal y carcasa trasera de plástico. Samsung ya ha usado esta combinación en algunos modelos, como los Samsung Galaxy Alpha o el Samsung Galaxy Note 4. De esta forma consiguen aumentar la resistencia con el metal, pero manteniendo el peso a raya con en plástico. También se aprecia un perfil regular bastante fino y la carcasa trasera es totalmente plana, sin la ligera curva de modelos anteriores. Según la filtración, esta imagen corresponde a un prototipo antiguo del Samsung Galaxy S6, por lo que el diseño final podrí­a ser muy distinto.

Como decí­amos, el Samsung Galaxy S6 será presentado en el Mobile World Congress, que se celebra a principios de marzo. Se espera que el nuevo modelo cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, más grande y ní­tida que la del modelo actual. También podrí­a aumentar la resolución de su cámara trasera a 20 megapí­xeles y hasta 5 megapí­xeles para la delantera. El procesador será un Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos a 64 bits, aunque también podrí­an llegar algunas unidades con el Snapdragon 810 de Qualcomm. El próximo mes de marzo saldremos de dudas, estaremos atentos para contar todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.