sony xperia M2 01

El Sony Xperia M2 es uno de los modelos de gama media más interesantes del catálogo de Sony Mobile. La compañí­a de origen japonés lo tiene a la venta en el mercado libre por 200 euros, aunque si estás interesado en encontrar ofertas más asequibles, siempre puedes echarle un vistazo a la que propone Movistar. Si finalmente decides adquirirlo a través de esta operadora, podrás hacerte con él pagando 172 euros, en el caso de que quieras pagarlo al contado y evitar los incómodos compromisos de permanencia. Existe, además, otra opción interesante, que es la del pago a plazos. Si te resulta más cómodo, podrás adquirir el Sony Xperia M2 abonando 7,25 euros en 24 mensualidades, importe que tendrás que añadir al precio de la tarifa elegida. Y esto es todo, porque esta oferta está disponible para los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad, pero también con una migración o dándote de alta con un número nuevo.

sony xperia M2 02

Y, ¿qué tarifas tenemos para elegir? Como bien sabes, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de unir todos los gastos de telefoní­a móvil y fija en una misma factura a través de las tarifas Fusión. Las hay en distintas modalidades, dependiendo de los extras que queramos añadir (fibra, fútbol, series, F1, motos, infantil, etcétera) por cantidades que pueden oscilar entre los 42 y los 107 euros mensuales. Si no estás interesado en este modelo de contrato, también tienes las tarifas simples. Entre ellas encontrarás las Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43, con distintas cantidades de voz y datos para llamar y navegar cómodamente, según las necesidades de cada usuario. El precio de estas tarifas, como su propio nombre indica, está entre los 11 y los 43 euros al mes. Todas las cantidades que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

sony xperia M2 03

Y aquí­ no acaba la cosa, porque ahora queremos echar un vistazo a las caracterí­sticas del terminal que los clientes de Movistar se llevarán al bolsillo. El Sony Xperia M2 está equipado con una amplia pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 1 GB de RAM y con Android 4.3 Jelly Bean. A estas alturas todaví­a no sabemos si esta edición podrá ser actualizada a una versión superior del sistema operativo de Google. Por lo demás, debemos indicar que el Sony Xperia M2 incluye una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles y que en el terreno de la conectividad, se lleva perfectamente bien con redes 3G. Incluye una baterí­a de iones de litio de buena capacidad (2300 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 14 horas de conversación, ampliables gracias al modo STAMINA para el ahorro energético.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.