Peores carcasas iPhone

Nuestro móvil es casi una extensión de nuestro propio cuerpo y una seña de identidad para muchos usuarios. Los que quieren que su móvil se distinga entre los demás le instalan ROMs personalizadas, cambian los colores de la pantalla y el diseño de los iconos. Las carcasas o fundas también son una buena forma para diferenciar un smartphone y además de paso lo protegemos ante una posible caí­da. Sin embargo, hay quienes se toman demasiado en serio eso de ser distinto y apuestan por carcasas con formas muy aparatosas y nada prácticas. De entre todo el panorama móvil, los iPhone se llevan el premio cuando se trata de vestirse con carcasas extravagantes. Muchos fabricantes apuestan por los manzanófonos y la variedad es muy amplia, tanto que a veces nos encontramos con modelos que superan el lí­mite del ridí­culo, como la Ear Case de Thumbs Up! que vemos sobre estas lí­neas. Por el módico precio de 9,30 euros, podemos hablar a través de esta oreja gigante y dar el cante allá donde vayamos. Pero esta no es la única, hemos hecho una selección de algunas de las peores carcasas para iPhone -o mejores, según se mire.

The Gun Case

Peores carcasas iPhone

Dicen que era la carcasa favorita de Charlton Heston. La Gun Case convierte el terminal en una nueve milí­metros, para que seas el más rápido en desenfundar tu iPhone 5 o iPhone 5S. Está disponible en negro, rosa y blanco y cuesta nada menos que 45 euros. Viene con una aplicación compatible que muestra la pistola en la pantalla y permite disparar, para jugar a la ruleta rusa sin que nadie salga herido.

90’s iPhone Case

Peores carcasas iPhone

Los móviles de ahora son delgados, tienen grandes pantallas táctiles y diseños muy elegantes, pero quien quiere todo eso cuando puede volver al móvil de concha, todo un clásico de los noventa. La 90’s iPhone Case convierte nuestro iPhone 4 o iPhone 4S en un teléfono de estilo retro, con una tapa protectora, o mejor dicho, lo convierte en un ladrillo. Cuesta 20 euros.

Game of Thrones Case

Peores carcasas iPhone

Los amantes de Juego de Tronos pueden tener una carcasa con diseño inspirado en el trono de hierro y de paso sacarse un ojo al responder una llamada. Este modelo se anunció a través de Etsy, una web de manualidades y artí­culos vintage, pero ya no está disponible, una pena. Winter is coming…

Banana Case

Peores carcasas iPhone

Al menos es barata. Por 5,5 euros podemos hablar con un plátano (bastante grande, por cierto) y que se rí­an de nosotros por la calle. Es compatible con iPhone 5 y iPhone 5S y se puede encontrar en Amazon.

Bread Case

Peores carcasas iPhone

La Bread Case convierte nuestro iPhone 4/4S en un bollito de lo más suave. Tiene textura de pan y su fabricante asegura que incluso huele a pan. El material es blando, parecido al de las tí­picas pelotas anti-stress y  cuesta 9,20 euros.

Hand Case

Peores carcasas iPhone

Esta es sin duda una la carcasa más siniestra de la lista. Es una carcasa más o menos normal, pero lleva una mano de silicona pegada en la parte trasera, y además es muy real, puede que demasiado. No entendemos muy bien para qué sirve, pero parece pensada para personas con carencias afectivas, como el chico de la foto.

Nose Case

Peores carcasas iPhone

Cerramos esta selección con Nose Case, una carcasa de silicona que por delante parece de lo más normal, pero detrás lleva una nariz que sobresale, y no poco. La idea es meter los dedos en ella para sujetar el móvil más cómodamente. Cuesta 8,20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.