Sony Xperia Z4 01

La compañí­a Sony podrí­a estar preparando la siguiente generación de su esperado buque insignia. Se tratarí­a del Sony Xperia Z4, un teléfono de alta gama que deberí­a convertirse en el dispositivo del año para Sony Mobile. Hace apenas unos dí­as, todos los rumores parecí­an indicar que el Sony Xperia Z4 serí­a presentado en el Mobile World Congress 2015, la feria de telefoní­a móvil más importante del año que se celebrará a principios de marzo en Barcelona. El caso es que, según ha informado Xperia Blog, un blog de información experto en el mundo de los smartphones de Sony, la compañí­a no dará a conocer su próximo buque insignia hasta verano de 2015. Parece ser que la firma dejará pasar de largo el esperado evento de Barcelona, en el que la mayorí­a de fabricantes presentarán sus mejores propuestas.

No es la primera vez que escuchamos algo parecido en torno a esta cuestión. De hecho, a finales de diciembre descubrimos la filtración de uno correo electrónico, supuestamente enviado por los ejecutivos de Sony, en el que se indicaba que la próxima serie de dispositivos Z4 estaba planeada para salir a la luz entre mayo y noviembre de 2015. Teniendo en cuenta el patrón de presentaciones seguido por Sony para los Sony Xperia Z, una puesta de largo en verano no se ajustarí­a al calendario seguido hasta la fecha. Sin embargo, es posible que Sony Mobile todaví­a no esté preparada para dar a conocer este equipo, sea por la razón que sea.

Sony

Del Sony Xperia Z4 que se presentará en algún momento de este año ya se han filtrado muchos rumores, í­ntimamente relacionados con su ficha técnica, per también con los detalles de su presentación. Es muy probable que el dispositivo llegue equipado con un panel Quad HD con una resolución de 1080p que superarí­a las cinco pulgadas (en diagonal), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de ocho núcleos, capaz de proporcionar un rendimiento de altura. Este chip combinarí­a su rendimiento con 4 GB de memoria RAM, lo que situarí­a a este smartphone como uno de los más aventajados del mercado. Llevarí­a integrada una cámara fotográfica de alta calidad, con un sensor Exmor RS (IMX230) de 21 megapí­xeles, equipado para ofrecer resultados de alta calidad, tanto a la hora de realizar fotos como de capturar ví­deos.

Lógicamente, el dispositivo llevarí­a instalada la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Se tratarí­a de Android 5.0 Lollipop, una edición que trae consigo una de las mayores renovaciones que ha experimentado esta plataforma en los últimos tiempos. No hay detalles exactos sobre el sistema de la baterí­a, pero se cree que este Sony Xperia Z4 contará con una baterí­a de alta capacidad, capaz de proporcionar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento, con la posibilidad de ampliarla gracias al modo STAMINA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.