Internet mató a la estrella de la tele. Como en la canción de los 80, algunos vaticinan el final de la tele como forma de ver ví­deos, pelis y series. En realidad, en esta pelí­cula no muere nadie. Ni hay buenos ni malos. Aquí­ lo que hay es muchas ganas de ver buen cine. Y de no tener que esperar para ver el siguiente capí­tulo de nuestra serie favorita.

La tele y el cine están más vivos que nunca. Aquí­ lo que cambia es la forma de verlo. El 80 por ciento de los españoles ya ven ví­deos por Internet. Pelis, series, programas de tele. Hasta ven los ví­deos de tuexperto.com.

Locos, estamos locos. Otro ejemplo. Mil millones de personas visitan cada mes la web de ví­deos YouTube, la más popular del mundo. Y toda esa gente ve 6.000 millones de horas de ví­deo. Que es como si cada habitante de este planeta dedicara una hora al dí­a a ver ví­deos en YouTube.

Pero no sólo de YouTube vive el internauta. Hay muchas webs, programas de descargas para el ordenador, servicios de suscripción y distintas alternativas para poder ver pelis, series y hasta ví­deos de gatitos en Internet.

Pero como todo esto es un poco lí­o, mejor entrevistamos a todo un experto de tuexperto.com para que nos ayude a verlo todo más claro… Dentro ví­deo, Haz clic en el ví­deo de arriba.

Y recuerda suscribirte a nuestros ví­deos

video en internet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.