sony xperia e3 00

Vodafone amplí­a su catálogo de smartphones de gama media con una nueva propuesta de Sony Mobile. Se trata del Sony Xperia E3, un dispositivo preparado con las últimas tecnologí­as de la firma japonesa, pero disponible por un precio apto para todos los bolsillos. Lo encontrarás a la venta en dos tonalidades distintas: oro y negro, a elegir libremente según los gustos y/o preferencias de cada usuario, puesto que los dos modelos cuestan lo mismo. Aquellos clientes que quieran pagarlo al contado podrán hacerlo sin que esto suponga un contratiempo en su economí­a. Y es que apenas cuesta 93 euros. Existe, sin embargo, otra opción interesante que consiste, simple y llanamente, en un pago a plazos. Si lo deseas, pues, podrás abonar el importe de este Sony Xperia E3 en cómodas cuotas de 4 euros durante 24 meses, cantidad que tendrá que añadirse al precio de la tarifa elegida en el momento de formalizar el contrato.

sony xperia e3 01

Pero, ¿qué tarifas pone Vodafone a disposición de sus clientes? Pues bien, como ya sabes, la operadora roja tiene paquetes para todos los perfiles de usuario. Están las Base, Smart y Red, con distintas cantidades de llamadas (incluyendo ilimitadas) y GB para navegar, hasta un máximo de 6 GB, por precios que pueden oscilar entre los 10 y los 32 euros mensuales. No obstante, todos aquellos que decidan adquirir este teléfono y contratar su tarifa a través de Internet podrán beneficiarse de un descuento del 20% durante los seis primeros meses, siempre y cuando hayan accedido a esta oferta a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Con el resto de modalidades (altas nuevas o migraciones) será necesario que los clientes realicen un abono inicial de entre 70 y 90 euros, dependiendo del tipo de tarifa elegida. En ninguno de los casos será necesario firmar ningún contrato de permanencia.

sony xperia e3 02

El Sony Xperia E3 es la tercera generación de este legendario smartphone de gama media. Cuenta con una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas (854 x 480 pí­xeles) y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 1,2 GHz con arquitectura de cuatro núcleos. El chip combina su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, muy necesaria a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos pesados. Lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles y resulta compatible con la mayorí­a de archivos multimedia más utilizados, para su reproducción. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS, lo que sin duda garantizará una buena experiencia a bordo.

El modelo que comercializa Vodafone está equipado con Android 4.4 KitKat y dispone de hasta 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Con una baterí­a de alta capacidad (2.330 miliamperios), este Sony Xperia E3 deberí­a ser perfectamente capaz de soportar una autonomí­a de 706 horas en reposo y 12 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.