LG 29V950

El LG 29V950 es un ordenador todo en uno de LG que apuesta por una pantalla curva de 29 pulgadas. Un formato que comienza a hacerse hueco tanto en las teles como en los monitores, y que genera una sensación más inmersiva cuando nos colocamos a la distancia correcta. Este modelo también incluye uno de los últimos procesadores Intel Core de quinta generación y ofrece una tarjeta gráfica dedicada para mejorar el rendimiento en juegos y aplicaciones que utilicen gráficos más pesados. Todo ello con un diseño moderno en color blanco y con la capacidad de funcionar como una alternativa al televisor tradicional. Te contamos todos los detalles que conocemos sobre este ordenador.

Sin duda, la curva está de moda. Su despliegue en los televisores de varias marcas importantes del mercado (como Samsung o la propia LG) comienza a franquear barreras y a llegar a monitores y equipos todo en uno. El LG 29V950 es la primera muestra de un formato curvo en un ordenador todo en uno con pantalla ultrapanorámica de 29 pulgadas. Su panel tiene la tecnologí­a IPS, un buen brillo de 300 nits y el formato panorámico de 21:9 para poder visionar las pelí­culas en un formato más cercano al original. En cuanto a su resolución, alcanza las cifras de 2.560 x 1.080 pí­xeles. También hay que destacar unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados en vertical y de 172 grados en horizontal.

LG 29V950

En el interior de este ordenador nos encontramos con uno de los últimos procesadores Intel Core de la quinta generación. En concreto, se trata del modelo Intel Core i5-5200U, de doble núcleo y con 2,2 GHz de potencia por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 8 GB y sobre todo con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 840M. Esta tarjeta tiene 2 GB de memoria dedicada y potenciará el rendimiento del ordenador cuando nos enfrentemos a juegos y aplicaciones con gráficos más pesados. En cuanto a la memoria interna, la compañí­a ofrece un disco SSD de 128 GB y un disco duro tradicional de 1 TB para poder almacenar una mayor cantidad de archivos multimedia, aplicaciones y juegos.

Dentro del campo de conexiones, contamos con dos puertos USB 3.0 que multiplican por diez las tasas de transferencia que se consiguen con el USB tradicional. También contamos con dos puertos USB 2.0 para dispositivos como ratones o memorias USB que no necesiten mayor velocidad (hablando de ratones, el LG 29V950 llegará con un ratón y un teclado inalámbrico incluidos). Las conexiones se completan con WiFi, un puerto Ethernet o Bluetooth 4.0 para sincronizar distintos dispositivos como el ratón y el teclado inalámbrico. Además, también incorpora un lector de tarjetas 4 en 1 para tarjetas SD, SDHC, SDXC y MMC.

El rendimiento multimedia del LG 29V950 se complementa con otras dos caracterí­sticas importantes. Por un lado, este modelo luce unos buenos altavoces estéreo de 7W para mejorar la calidad del audio. Por el otro, integra un sintonizador TDT para ver la tele cuando nos cansemos del ordenador o queramos disfrutar de nuestros canales favoritos. Un ordenador que promete muchas horas de entretenimiento, y del que todaví­a no sabemos cuándo realizará el desembarco en España. Habrá que estar atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.