motorola moto g 2014 01

El Motorola Moto X 2014 no es el único dispositivo que entra de cabeza en el catálogo de Amena. Hoy también tenemos que hablar del Motorola Moto G 2014, un smartphone de última generación que parece hecho a medida para un usuario medio. Incluye todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a un teléfono inteligente de hoy, pero a un precio apto para todos los bolsillos. Desde este mes de enero puedes comprarlo a través de Amena en un pago único de 155 euros, aunque también tienes la opción de abonar su coste a plazos. Se trata de una opción interesante para todos aquellos que no quieren desembolsar el importe í­ntegro del equipo. Podrás, si lo deseas, abonar un máximo de 6,50 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial, como ocurre con teléfonos de más alta gama. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

¿Y qué tarifas podrán elegir los usuarios? Pues bien, podemos indicarte que Amena pone a disposición de sus clientes las tarifas habituales. Por un lado tenemos tres tarifas básicas, que nos permiten disfrutar de llamadas ilimitadas y de distintas cantidades de GB (1 o 2, como máximo) por entre 7 y 25 euros mensuales. Por el otro, también existe la posibilidad de elegir una tarifa de 30 euros que está especialmente ideada para aquellos que quieran navegar desde casa.

motorola moto g 2014 02

Y, ¿cuáles son las caracterí­sticas de este Motorola Moto G 2014 que los usuarios pueden llevarse al bolsillo? El equipo lleva integrada una pantalla de 5 pulgadas y dispone de una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, apta para la reproduccion de contenidos multimedia de alta calidad. En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, capaz de combinar su potencial con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 305 y una memoria RAM de hasta 1 GB. Además, el sistema operativo elegido para la ocasión es Android, lógicamente, en su versión 4.4 KitKat, actualizable a Android 5.0 Lollipop.

En el apartado de la conectividad, el equipo resulta compatible con redes 3G, WiFi y Bluetooth, además de GPS, una herramienta imprescindible para la navegación, pero también para dar soporte a muchas aplicaciones que precisan de esta tecnologí­a. La cámara fotográfica incluye un sensor de 8 megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes de buena calidad, gracias también a la incorporación del flash LED y del autoenfoque. La cámara frontal tiene 2 megapí­xeles, pero resultan más que suficientes para capturar selfies y videollamadas.

motorola moto g 2014 03

La versión que comercializa Amena tiene una capacidad de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD, y dispone de una baterí­a de 2070 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento. Lo encontrarás disponible en color negro, aunque como ya sabes, este modelo resulta compatible con un montón de carcasas en distintos colores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.