Sony Xperia Z3 01

Que el Sony Xperia Z3 es uno de los smartphones más elegantes del mercado. La compañí­a japonesa Sony ha invertido en diseño, y de qué manera, para proporcionar a los usuarios una experiencia visual y táctil muy agradable. Pues bien, con el objetivo de seguir gustando a sus clientes más fieles, parece que la firma está preparando el lanzamiento de dos nuevos Sony Xperia Z3 en tonalidades moradas. Si has seguido con atención todos los lanzamientos de la compañí­a, sabrás que el violeta ha sido uno de los colores más importantes en todos y cada uno de los smartphones que se han presentado al mercado. Pero Sony rompió esta tendencia con el Sony Xperia Z3, un dispositivo que por ahora solo puede ser adquirido en blanco, negro, dorado o verde, siendo estas dos últimas tonalidades una novedad de lanzamiento. Sea como sea, parece que la opción púrpura podrí­a reaparecer…

sony xperia z3 022

Pero, ¿de dónde ha salido esta noticia? Pues bien, tenemos que indicar que los indicios sobre la llegada de dos Sony Xperia Z3 en tonalidades violeta han llegado gracias a la publicación de unas imágenes en ePrice, una web de compras. La imagen muestra dos versiones de este dispositivo: una de color púrpura fuerte; y otra, con el tradicional púrpura o violeta que hemos visto en otros smartphones Xperia. De momento, Sony no ha ofrecido detalles acerca de la puesta de largo de este dispositivo en el mercado, pero según esta misma fuente, ambas versiones estarán listas para ser comercializadas a partir del dí­a de San Valentí­n (14 de febrero) o en el que se conoce como Año Nuevo Lunar (19 de febrero). Todaví­a no hay datos que puedan avanzar si estos modelos se venderán en España. Seguiremos informando para ofrecerte todos los detalles acerca de esta cuestión.

Por lo demás, parece que Sony se encuentra plenamente enfrascada en la presentación del Sony Xperia Z4, una nueva edición del buque insignia de la compañí­a. El equipo, que podrí­a darse a conocer en el Mobile World Congress 2015, podrí­a contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas (2560 x 1440 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con arquitectura de ocho núcleos a 2,8 GHz. Este chip serí­a capaz de combinar su funcionamiento con 4 poderosos GB de memoria RAM, imprescindibles para conseguir un rendimiento a la altura de las circunstancias. No en vano, estamos ante uno de los teléfonos más poderosos del mercado. Llevarí­a integrada una cámara fotográfica de 20,7 megapí­xeles con sensor Exmor RS CMOS y estarí­a perfectamente preparado para la conectividad, siendo compatible con redes LTE/4G. Se presentarí­a con una memoria interna mí­nima de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD. Además de este equipo, Sony Mobile tendrí­a la intención de presentar una variante bautizada como Sony Xperia Z4 Music: un modelo principalmente ideado para aquellos usuarios que también utilizan su móvil para escuchar música.

Es muy probable que ambos lleguen equipados con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.