Samsung Galaxy A7 02

Era ayer mismo cuando la compañí­a Samsung anunciaba oficialmente la llegada de un nuevo miembro a su serie A. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy A7, un smartphone súper delgado que se planta con una ficha técnica para una gama media-alta y que estrena un diseño metálico, ideal para aquellos usuarios que buscan hacerse con un teléfono elegante y sofisticado. Pero, ¿en qué se parecen y en qué se diferencian los tres miembros de esta serie de dispositivos con diseño metálico? Pues bien, en las últimas horas, Samsung ha querido dejarlo claro publicando una infografí­a en la que se muestra una tabla comparativa con las caracterí­sticas de cada uno de estos modelos. Como puedes suponer, los tres dispositivos cuentan con diferencias notables, pero también comparten ciertas caracterí­sticas que los convierten en teléfonos desarrollados para distintos públicos.

Por ejemplo, los tres equipos hacen gala de un diseño bastante similar: con una carcasa í­ntegramente fabricada en metales y tonalidades parecidas (gris, plateado, oro, azul oscuro, negro…). También cuentan con cámaras frontales de cinco megapí­xeles, ideales para capturar selfies o hacer videollamadas y hasta 16 GB de espacio para almacenar todo tipo de contenidos (música, fotos, ví­deos, documentos) y aplicaciones. Igualmente, esta capacidad también es ampliable con tarjetas microSD.

Infografí­a Samsung Galaxy A7 01

Existen diferencias importantes, si hablamos de pantallas. El Samsung Galaxy A7 es el más grande de la serie, puesto que integra un panel de 5,5 pulgadas. También es este el dispositivo más potente. No en vano, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits o un Exynos 543 de 32 bits, dependiendo de la versión. Los otros dos equipos cuentan con pantallas de 4,5 y 5 pulgadas, pero todas funcionan a través de la tecnologí­a Súper AMOLED. Los dos terminales más punteros, además (nos referimos a los A5 y A7) incorporan una cámara de 13 megapí­xeles, mientras que el más básico, incluye una de ocho. Todos los equipos funcionan a través de Android en su versión 4.4 KitKat, pero no serí­a extraño que se actualizaran a Android 5.0 Lollipop, la última edición de la plataforma de los iconos de Google.

En cuanto al sistema de la baterí­a, podemos decir que las piezas de iones de litio tienen capacidades progresivas (de 1.900, 2.300 y 2.600 miliamperios), pero comparten (eso sí­) la mayorí­a de funciones importantes: Wide Selfie, Beauty Face y Rear-Cam Selfie (como modos fotográficos) y Ultra Power Saving Mode, Private Mode, Multi Window o Quick Connect.

Los tres dispositivos están a la venta por cantidades que pueden oscilar entre los 300 y los 500 euros en el mercado libre. Estos precios pueden variar dependiendo de las ofertas y descuentos que puedan ofrecer las principales operadoras del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.