toshiba encore 2 write

Las nuevas Toshiba Encore 2 Write están especialmente diseñadas para tomar notas manuscritas en la pantalla táctil. Ambas tienen una ranura especial para sujetar el lápiz a la tableta para que no se pierda. Están acabadas en un tono dorado satinado y su diseño es muy ergonómico, con las esquinas redondeadas, para que se puedan sostener con una sola mano. Son muy finas, y miden menos de un centí­metro de grosor. La pantalla táctil es de tipo capacitivo con 10 puntos y una resolución de 1.280 por 800 pí­xeles. El modelo Toshiba Encore 2 Write WT10PE-A tiene una pantalla con una diagonal de 10,1 pulgadas (25,65 centí­metros) y pesa 557 gramos. Es el tamaño ideal para dibujar, escribir y editar fotografí­as. Luego está la Toshiba Encore 2 Write WT8PE-A de 8 pulgadas (20,32 centí­metros), con un peso de 389 gramos, que resulta adecuada para aquellos consumidores que quieren un equipo más ligero, similar a un cuaderno de notas, que se pueda usar con una sola mano.

Las dos incluyen la tecnologí­a TruPen, que ha sido desarrollada en colaboración con Wacom, el fabricante especializado en tabletas gráficas. Las tabletas son sensibles a la presión, para que el usuario pueda controlar las lí­neas de dibujo y las notas manuscritas. Permite trazar bocetos y tomar notas a gran velocidad y con una alta precisión. La sensación es similar a escribir con lápiz y papel. También posibilita la edición de fotografí­as y la creación de otros contenidos a mano. Otra ventaja es que cumple con los estándares internacionales relacionados con la autenticación de firma para los documentos firmados digitalmente con carácter legal.

toshiba encore 2 write

El sistema operativo es Windows 8.1 actualizado con Bing. Las Encore 2 Write traen preinstaladas dos aplicaciones muy interesantes: TruNote y TruCapture. TruNote es una aplicación de escritura, que facilita las búsquedas de palabras en los textos manuscritos o en Internet. Facilita la conversión rápida de las notas manuscritas presentaciones, documentos o mensajes, gracias a su integración con Microsoft Office. Por otro lado, TruCapture ayuda a hacer fotografí­as y transformarlas en documentos digitales que se pueden editar.

Estas tabletas tienen una cámara trasera de 8 megapí­xeles con autoenfoque y la cámara frontal con doble micrófono es de 1,2 megapí­xeles. También incorporan dos altavoces con una potencia de salida de 2 por 0,5 vatios, que ofrecen sonido Dolby Digital Plus. En ambos casos, el procesador es un Intel Atom TM Z3735F que se completa con 2 GB de memoria RAM. La memoria interna tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que se completa con una ranura para tarjetas de memoria micro SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB. Tienen Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. A esto hay que añadir un puerto USB 2.0 micro y una conexión combinada en minijack estéreo para auriculares o micrófono. El modelo Encore 2 Write WT10PE-A además tiene un HDMI micro. La baterí­a recargable proporciona una autonomí­a de 8,5 horas como máximo. A lo largo del primer trimestre de este año 2015, las tabletas Toshiba Encore 2 Write estarán disponibles en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.