Lenovo TAB2  A7-10

Lenovo reforzará su porfolio de productos Android con dos nuevos tablets dirigidos a la gama de entrada. Los Lenovo TAB 2 A7-10 y Lenovo TAB 2 A7-30 son equipos con un tamaño compacto de 7 pulgadas y especificaciones equilibradas. Entre las caracterí­sticas principales de estos modelos encontramos un procesador de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 4.4 KitKat, la capacidad de integrar un módulo 3G para navegar por Internet en cualquier parte (en la configuración A7-30) y ocho horas de autonomí­a. El Lenovo TAB 2 A7-10 llegará este mismo mes de enero al mercado con un precio de 90 euros, mientras que el Lenovo TAB 2 A7-30 se hará esperar un poco más, hasta el mes de marzo.

Si estás buscando un tablet para comenzar a tomar contacto con el mundo Android, los Lenovo TAB 2 A7-10 y TAB 2 A7-30 son una excelente opción. Estos dos modelos apuestan por un tamaño compacto de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, que aporta un nivel de detalle suficiente para las apps y los juegos sencillos o la navegación a través del tablet. La primera diferencia entre los dos modelos es que en el TAB 2 A7-30 se ha mejorado la reproducción de los colores y de los textos que aparecen en pantalla. El uso de la tecnologí­a IPS en los dos casos permite alcanzar unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Lenovo TAB2  A7-10

En cuanto al diseño de estos modelos, los dos lucen una buena finura y peso que favorecen su agarre. En el caso del Lenovo TAB 2 A7-10, sus medidas ascienden a los 189 x 105 x 9,3 milí­metros, mientras que el Lenovo TAB 2 A7-30 mide 191 x 105 x 8,9 milí­metros. En ambos el peso se sitúa en los 269 gramos. Otra de las diferencias fundamentales entre estas configuraciones está en su personalización. Y es que mientras el primero sólo estará disponible en un color negro clásico, el Lenovo TAB 2 A7-30 llegará en distintas configuraciones en azul, rosa claro, blanco y negro.

En las entrañas de estos tablets contamos con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek con una potencia de 1,3 GHz por núcleo, que se combina junto a una memoria RAM de 1 GB. Un conjunto estándar para correr sin problemas el sistema operativo Android 4.4 KitKat, aunque se nos puede quedar algo corto a la hora de enfrentarnos a aplicaciones y juegos más exigentes. La memoria interna de estos modelos puede situarse en los 8 GB o bien saltar hasta los 16 GB opcionales en el Lenovo Tab 2 A7-30. En los dos casos podremos ampliar esta capacidad a través de una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB.

Para el ámbito multimedia contamos con un conjunto básico de cámaras. La Lenovo A7-10 prescinde de la cámara delantera y cuenta con una trasera con 3 megapí­xeles y autoenfoque, mientras que la tableta Lenovo TAB 2 A7-30 añade además un objetivo delantero de 2 megapí­xeles con autoenfoque que puede resultar muy útil para tomar algunas selfies o realizar videconferencias. Dentro de las conexiones tenemos conectividad WiFi, Bluetooth y un puerto MicroUSB para realizar la carga. El modelo TAB 2 A7-30 nos ofrece además la opción de integrar un módulo 3G para insertar una tarjeta SIM y disfrutar de Internet en cualquier parte.

La autonomí­a de estos gadgets se sitúa en un tiempo de uso de 8 horas. El Lenovo TAB 2 A7-10 llegará este mismo mes a un precio de 90 euros, mientras que para ver al Lenovo TAB 2 A7-30 en las tiendas habrá que esperar hasta marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.