Asus soporte de carga Micro USB

Asus ha lanzado un nuevo accesorio pensado para utilizar con los tablets de la compañí­a, tanto del sistema operativo Android como con la plataforma Windows 8. El soporte de carga Micro USB se divide en dos extensiones que se enganchan a los laterales del tablet y que permiten colocarlo en una posición más cómoda para ver pelí­culas o navegar por la web. La carga se realiza por medio de un puerto micro USB incluido en una de las varillas. Pero además, el accesorio de Asus también incluye un puerto USB 2.0 de tamaño completo para que podamos conectar otros dispositivos como ratones o incluso teclados completos. El soporte de carga Micro USB de Asus se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 40 euros. Te contamos todos los detalles.

El nuevo accesorio de Asus está pensado para los usuarios que quieran exprimir todo el jugo a sus tablets de la firma. El soporte de carga Micro USB funciona tanto con modelos con Android (a partir de la versión Android 4.3 Jelly Bean) como con aquellos tablets que tengan el sistema operativo Windows 8. El requisito indispensable es que estos modelos se valgan de un puerto Micro USB, una tecnologí­a común para la inmensa mayorí­a de los tablets que se han lanzado al mercado en los últimos tiempos. El funcionamiento de este accesorio es bastante original. El soporte se divide en dos barras alargadas que se enganchan a cada lado del tablet. Estas varillas se pueden alargar o acortar según el grosor del modelo para un ajuste perfecto.

Asus soporte de carga Micro USB

La posición en la que queda el tablet está indicada para que podamos disfrutar de una visualización más cómoda para ver pelí­culas o navegar a través de la red. La carga se realiza directamente a través del puerto micro USB, del mismo modo que cuando cargábamos el tablet de forma tradicional (aunque se utiliza el puerto incluido en una de las barras). Pero además de servir como un soporte más cómodo para ver los contenidos del tablet, el accesorio de Asus también incluyen un segundo puerto USB 2.0 de tamaño completo. Esta conexión facilita que se pueda utilizar un ratón o un teclado de tamaño completo conectado directamente al tablet y ampliar de este modo su versatilidad. Incluso podemos utilizar una memoria USB para ampliar la capacidad de carga de los tablets de la compañí­a asiática.

El soporte de carga Micro USB de Asus está pensado para que podamos transportarlo con mucha facilidad a cualquier parte. En concreto, este accesorio cuenta con unas dimensiones compactas de 48 x 87 x 16 milí­metros y mantiene su peso en tan solo 53 gramos. Los dos soportes incluyen un enganche magnético para que se mantengan juntos cuando queramos transportarlo con facilidad o guardarlo en algún rincón. Una propuesta diferente y muy útil para potenciar las posibilidades de nuestro tablet de Asus. El soporte de carga Micro USB se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.