Samsung-Galaxy-Note-Edge-oro-02

El Samsung Galaxy Note Edge ya es de por sí­ un teléfono bastante interesante, debido a que incorpora un lado curvo en su pantalla. Sin embargo, parece que el fabricante coreano se está planteando hacerlo todaví­a más atractivo. Se han filtrado unas fotografí­as del phablet con bordes chapados en oro. Un detalle adicional para demostrar que el equipo cuenta con este material, es que el S Pen, el lápiz óptico de la marca, tiene grabado el sí­mbolo quí­mico del oro (Au) en su parte posterior.

Según el medio Phonearena, varias fuentes relacionadas con el diseño de este terminal han señalado que el equipo podrí­a sufrir algunas modificaciones estéticas, por lo que su versión final podrí­a ser distinta. Además de contar con bordes de oro, su altavoz, el control de volumen, el anillo de la cámara y el sensor de frecuencia cardí­aca localizado en la parte posterior del phablet también incorporan este material.

Suponemos, sin temor a equivocarnos, que esta versión del phablet será una edición muy limitada y exclusiva que lanzará la compañí­a coreana. Todaví­a no sabemos cuándo estará disponible pero, si ya han aparecido las primeras fotos, seguramente no tardarán mucho en ponerlo a la venta.

Samsung-Galaxy-Note-Edge-oro-01

El resto de especificaciones suponemos que se mantendrá intacto. De esta forma, contará con una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Esto implica que tendrá una densidad de pí­xeles de 524 ppp, lo que nos indica que la calidad de los contenidos que reproduzcamos será excelente. Como ya sabréis, este equipo cuenta con un lado curvo con el que podrás interactuar.

El Samsung Galaxy Edge cuenta con una cámara principal de 16 megapí­xeles con autoenfoque. Además tiene estabilizador óptico, para aquellos a los que les tiemble la mano a la hora de tomar fotografí­as. Por su parte, la frontal posee un objetivo de 3,7 megapí­xeles para tomar selfies, así­ como para realizar videollamadas a nuestros amigos y familiares. En su interior posee un procesador de cuatro núcleos a una potencia de 2,7 gigahercios. Este chip se combina con una RAM de tres gigabytes, con los que podrás ejecutar cualquier aplicación sin temor a que el rendimiento del equipo se vea afectado.

En el campo de la memoria interna podremos elegir entre una configuración de 32 gigabytes y otra más potente de 64 gigabytes. En el caso de que esta capacidad se nos quede corta, podremos ampliar su espacio mediante una microSD de hasta 64 gigabytes. Igualmente, también podremos tener en cuenta algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

El sistema operativo que incorpora en Android 4.4 KitKat, el software para móviles y tabletas de Google. En el campo de las conexiones, uno de los mayores atractivos del Note Edge es compatibilidad con redes 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, así­ como que cuenta con NFC, para pagos móviles. En definitiva, un móvil de altura para los más exigentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.