Woxter QX 105

El Woxter QX 105 es una nueva propuesta de la compañí­a española para disfrutar del universo Android. Un tablet que luce un tamaño estándar de 10 pulgadas con un diseño muy colorido. Este modelo está disponible en cuatro tonalidades diferentes en negro, verde, rosa y azul. Además, otras especificaciones incluyen un procesador de cuatro núcleos, el sistema operativo Android 4.4 KitKat o una memoria interna de 16 GB para guardar todos nuestros archivos personales. Un equipo que llega para convertirse en un excelente regalo de navidades gracias a su precio de 120 euros. Te contamos todos los detalles del nuevo tablet de Woxter.

Este modelo apuesta por un tamaño estándar de 10,1 pulgadas, pensado para los usuarios que busquen una pantalla grande para navegar o ver ví­deos. El panel de Woxter luce una resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, que arroja una densidad de 118 puntos por pulgada. Esta cifra permite un nivel de detalle suficiente en los menús y las apps sencillas, aunque puede quedarse algo corto a la hora de visualizar pelí­culas o utilizar juegos más complejos. La tecnologí­a IPS del panel facilita unas imágenes brillantes y unos ángulos de visión ampliados de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Woxter QX 105

Uno de los aspectos más interesantes de este tablet estriba en su colorido. La compañí­a española comercializa este modelo en cuatro llamativos colores, negro, verde, rosa y azul. En todos los casos la carcasa actúa como un aislante térmico, lo que mejora el rendimiento general del modelo. Además, este material también es repelente a las marcas que se suelen acumular por el uso prolongado. Las dimensiones del Woxter QX 105 se sitúan en los 260 x 150 x 10 milí­metros, mientras que su peso asciende hasta los 480 gramos. Aunque no es un equipo especialmente fino, si que luce un peso competitivo que favorece su agarre durante periodos más largos de tiempo.

En las entrañas de este equipo encontramos el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Esta plataforma destaca sobre todo por la mejora en el rendimiento de los menús y los procesos, sobre todo en el caso de los equipos más limitados técnicamente. Además, funciona como un portal a todo el universo de aplicaciones Android, que ya cuenta con cerca de un millón y medio de tí­tulos. Nombres como Facebook, Twitter, WhatsApp, Candy Crush Saga o Terra Battle. La compañí­a española también deja la puerta abierta a actualizar este tablet a Android 5.0 Lollipop en los siguientes meses, aunque habrá que esperar a recibir la confirmación oficial.

Aunque no se trata de un equipo orientado a la toma de fotos, Woxter ha querido mantener un conjunto de dos cámaras. Eso sí­, el objetivo trasero alcanza una resolución humilde de 2 megapí­xeles, mientras que la cámara delantera apuesta por una resolución VGA. Para poder almacenar todos nuestros archivos personales, contamos con una memoria interna de 16 GB. Esta capacidad resultará suficiente si no hacemos un uso muy intenso del equipo. Además, los usuarios que necesiten un espacio mayor pueden introducir una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB. Todo ello potenciado con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB.

Las conexiones del Woxter QX 105 parten de un puerto Micro HDMI para ver los contenidos del tablet en el televisor, un puerto Micro USB para cargar el equipo y conexiones inalámbricas WiFi, Bluetooth y a-GPS. El equipo de Woxter ya está disponible en el mercado por un precio muy comedido de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.