Sony SmartBand Roxy

Las ediciones especiales también están comenzando a llegar a los accesorios de muñeca. En esta ocasión hablamos de la Sony SmartBand (SWR10), una pulsera de actividad de la compañí­a japonesa Sony que está principalmente orientada a monitorizar la actividad fí­sica del usuario (se trata de una versión algo más sencilla de la Sony SmartBand Talk SWR30, la cual por cierto hemos probado recientemente). Resulta que Sony ha anunciado una edición especial de la SmartBand (SWR10) que responde al nombre de Sony SmartBand Roxy y lo hace aterrizando en las tiendas con un precio de 100 euros.

La Sony SmartBand Roxy nace de un acuerdo de colaboración entre la marca japonesa y Roxy, una empresa especializada en la fabricación de ropa deportiva para mujeres. La SmartBand Roxy presenta un diseño exclusivo, ya que incorpora una correa con tonalidad de color azul que además viene acompañada por un dibujo de formas onduladas que recorre toda la parte frontal de la pulsera. Este diseño supone un color completamente diferente al color negro y al color marrón en los que hasta el dí­a de hoy estaba disponible la Sony SmartBand Roxy.

Sony SmartBand Roxy

El precio de esta edición especial, establecido en los 100 euros, es exactamente igual al que tienen las ediciones convencionales de la pulsera de actividad SmartBand de Sony. La edición especial de Roxy mantiene, además, todas las funciones originales de este accesorio, de forma que a nivel técnico no hay ninguna diferencia entre esta pulsera y las que hasta ahora Sony vendí­a en su tienda oficial ( http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/ ).

Todo aquel que no haya conocido hasta ahora la Sony SmartBand SWR10 debe saber que estamos hablando de un sencillo accesorio de muñeca que se conecta con el teléfono inteligente (siempre y cuando tenga instalado el sistema operativo Android) mediante Bluetooth. Una vez conectada, la SmartBand emite una pequeña vibración en el momento en el que recibimos una notificación en el móvil, lo que resulta especialmente útil en el momento en el que hacemos deporte y no estamos pendientes de los tonos de llamada o las vibraciones del teléfono.

Pero, además de las notificaciones, la Sony SmartBand tiene como principal objetivo monitorizar tanto nuestra actividad fí­sica como nuestras horas de descanso. Por un lado, mientras hacemos deporte la pulsera registra el número de pasos que damos, el tiempo de ejercicio, el número de calorí­as quemadas o, incluso, el ocio que realizamos a lo largo del dí­a (ver pelí­culas en el móvil, escuchar música, etcétera), mientras que a la hora de dormir la pulsera se encarga de registrar la calidad de nuestro sueño. Todos estos registros se transfieren después a la aplicación de Lifelog de Sony, en la cual podemos comprobar de una forma visual (incluso a través de gráficos) toda nuestra actividad en el dí­a a dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.