Philips serie 8900 55PUS8909C

El Philips Android de la serie 8900 55PUS8909C/12 es una propuesta diferente. Un televisor que integra lo último en las tecnologí­as de Philips y que luce un atractivo formato curvo. Entre ellas encontramos el uso de la resolución 4K UHD (con un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD) o la tecnologí­a de luces Ambilight a 3 lados que convierte a la pared en parte del espectáculo. Todo ello coronado por el uso de Android en las entrañas del televisor, un sistema que mejorará mucho la experiencia de Smart TV respecto a generaciones anteriores de las teles de la compañí­a. El Philips Android de la serie 8900 de 55 pulgadas llega con un precio de 2.400 euros. Te contamos todos los detalles sobre este modelo.

¿Quién dijo que las curvas eran malas? Philips también ha decidido traer al mercado su propio televisor curvo. El Philips Android de la serie 8900 de 55 pulgadas luce un diseño atractivo, en el que se ha reducido al máximo al tamaño del bisel. El uso de un formato curvo creará una experiencia más inmersiva a la hora de ver la tele. Esta sensación se acentúa gracias a la tecnologí­a Ambilight a 3 lados, que rodea el televisor con tres filas de luces tanto a los lados como en la parte superior. Estas luces cambian en tiempo real según las escenas que se muestran en el panel, y son capaces de adaptarse al color de la pared del salón. Precisamente, el objetivo de Ambilight es convertir la pared tras la tele en parte de la experiencia de ver la tele. Una experiencia más í­ntima que nos adentra en nuestras pelí­culas y series favoritas.

Philips Serie 8900

Otro de los puntos que hay que destacar es el uso de la resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD tradicional, lo que genera la sensación de estar frente a una ventana al mundo real. Eso sí­, uno de los problemas a los que se enfrenta esta resolución es que todaví­a no existe demasiado contenido nativo, y los canales están todaví­a lejos de emitir en 4K. Para cubrir este vací­o, el televisor de Philips integra un potente procesador de imagen de seis núcleos que mejora la calidad de las imágenes en resoluciones más bajas y nos permite disfrutar de nuestros contenidos favoritos con un nuevo relumbre.

Otras caracterí­sticas técnicas de este televisor incluyen tecnologí­a 3D activa (utiliza gafas con pila), una excelente frecuencia de 1000 Hz para conseguir unas escenas de acción muy fluidas o un brillo de 400 nits. Como es normal, podremos conectarnos a la red tanto a través de Ethernet como por medio de WiFi e interactuar con nuestro móvil y tablet a través de apps dedicadas. Pero sobre todo, el gran atractivo de los nuevos televisores de Philips está en la presencia del sistema operativo Android. A través de esta plataforma podremos usar cientos de aplicaciones y juegos y acceder con sencillez a todas las opciones del televisor. Todo ello sin olvidar las apps más populares de este tipo de plataformas de Smart TV, como Facebook, Twitter, YouTube o la televisión a la carta. El Philips Android serie 8900 de 55 pulgadas llega por un precio de 2.400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.