LG G3 S 01

¿Qué no sabes qué móvil comprar para ti o para los tuyos estas Navidades? Pues ya estás tardando en echarle un vistazo al catálogo de Orange. Esta mañana te hablábamos del Nokia Lumia 735, un smartphone de gama media con Windows Phone que está disponible por cinco euros al mes. Ahora queremos hablarte de un dispositivo con Android. Se trata del LG G3 S, una versión más asequible del LG G3, actual buque insignia de la compañí­a surcoreana LG. Y aunque está equipado con una ficha técnica de menor envergadura que la de su hermano mayor, este LG G3 S se posiciona como perfecta alternativa para aquellos que quieren apostar por las tecnologí­as de LG, pero no quieren gastar todos sus ahorros en la compra de su próximo smartphone. De hecho, verás que si quieres adquirirlo en el mercado libre, el LG G3 S no alcanza los 300 euros, una cantidad asequible para bastantes bolsillos. Pero, ¿qué hay acerca de la oferta que nos propone Orange?

LG G3 S 02

El LG G3 S está disponible con Orange por 300 euros. Podrán acceder a este precio los clientes de tarjeta y aquellos que quieran hacerse con el dispositivo libre, sin necesidad de firmar ningún contrato de permanencia. La cosa cambia para los clientes de contrato. Y es que la compañí­a les ofrece un pago en plazos más cómodos de 8 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún abono inicial y pudiendo elegir cualquiera de las tarifas que la compañí­a Orange tiene a disposición de sus clientes. Actualmente están las denominadas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de GB para navegar y minutos para llamar. Las hay para todos los gustos y necesidades. De hecho, podrán acceder a ellas por cantidades que pueden oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales, con los impuestos (IVA 21%) incluidos. Además, existen interesantes descuentos de hasta el 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Pero, ¿qué hay acerca del LG G3 S que los usuarios tendrán ocasión de adquirir? Pues bien, podemos indicarte que el LG G3 S es un teléfono equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar sus funciones con 1 GB de RAM y con una memoria interna que alcanza los 8 GB. Por suerte, si esta capacidad se queda justa, siempre podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Con respecto a la conectividad, también estamos de suerte. Y es que el LG G3 S está preparado para funcionar sobre redes 4G/LTE, lo que sin duda agilizará la velocidad de navegación y la descarga de datos, en general.

Como no podí­a ser de otra forma, el equipo lleva instalada una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat, aunque es muy probable que pronto podamos ver el equipo actualizado a Android 5.0 Lollipop. La cámara fotográfica, con un sensor de 8 megapí­xeles, nos resultará de gran utilidad para capturar fotos y ví­deos en una calidad óptima. Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono lleva instaladas las principales aplicaciones sociales (Facebook, Twitter…) además de todos los servicios del ecosistema Google: Google Maps, Navigation, YouTube, Gmail, Hangouts, Chrome o YouTube, entre otros.

La baterí­a tiene una buena capacidad (2.540 miliamperios), de modo que los usuarios de este equipo podrán disfrutar de una autonomí­a de más de una jornada de trabajo a buen ritmo. Orange solo comercializa una versión en color blanco, que podrás adquirir directamente desde la página web de la operadora o en cualquier tienda o distribuidor autorizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.