Google-Play-2014-01

Google ha publicado una infografí­a donde muestra lo más descargado de 2014 en Google Play, su tienda online. No han sido pocas las aplicaciones que han pasado por nuestras manos este año, entre las que se distribuyen miles de pelí­culas, ví­deos, música, libros, revistas y juegos, ¿Quieres saber si tus apps favoritas están en esta lista?

Google-Play-2014-02

Entre los juegos más descargados nos encontramos al famoso Candy Crush Saga, como no podí­a ser de otra forma. Este entretenido videojuego consiste en juntar e intercambiar caramelos a través de cientos de niveles. La medalla de plata se la lleva Don’t Tape the White Tile y la de bronce es para Farm Heroes Saga, también de los creadores de Candy Crush. En definitiva, los chicos de King están que se salen. El cuarto y quinto puesto lo ocupan Subway Surfers y Clash of Clans. Este último está marcando tendencia en la última temporada del año y parece que pegará fuerte en 2015.

Google-Play-2014-07

Llega el turno de la música más descargada. El álbum que más éxito ha tenido este año en el mundo online de Google ha sido la banda sonora de Frozen. Sí­, habéis leí­do bien. La BSO de la pelí­cula de Disney ha conseguido millones de descargas y se lleva el primer puesto en esta lista. La canción más descargada del año es la de Dark Horse, de Katy Perry. Parece que aquella chica californiana que apuntaba maneras en el 2008 vuelve a despuntar en 2014.

La canción del verano que ha hecho que bailemos hasta el amanecer no podí­a ser otra que Fancy, de Iggy Azalea. Gracias a su ritmo comercial y pegadizo ha conseguido conquistar las listas de reproducción más calurosas. La canción logró alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100, siendo el primer #1 de la cantante.

Google-Play-2014-04

La revista más descargada en este 2014 es The NewYork Times por encima de TMZ y Forbes. El libro más descargado ha sido The Fault in our Stars, por encima de 50 Sombras de Grey. Este último no sólo ha arrasado en las estanterí­as de las librerí­as, si no también en las del mundo 2.0. En el puesto número tres se encuentra Divergent, seguido de Doce años de esclavitud y de Insurgent.

Google-Play-2014-08

Pero, ¿Y las pelí­culas? Como habréis podido imaginar, si el álbum más descargado era el de Frozen, la pelí­cula más descargada también será la última animación de Disney. En cuanto a la serie más vista la medalla de oro es para The Walking Dead, que narra las secuelas del apocalipsis zombie y un grupo de supervivientes en Estados Unidos. El actor más buscado del año en Google Play no podí­a ser otro que Robin Williams, ya que su fallecimiento no dejó indiferente a nadie.

Google-Play-2014-09

Tampoco tienen desperdicio las apps más descargadas en función de su temática. En fotografí­a el primer puesto se lo lleva Flipagram, en educación Dolingo, en Salud y Deporte MyFitnessPal, en b Pandora, en el campo de lo social Facebook, en entretenimiento Netflix, en deportes NFL Mobile y en viajes TripAdvisor.

De todas formas, desde Google señalan que las aplicaciones que más éxito han tenido en el último año a nivel de crecimiento han sido las relacionadas con el cuidado de la salud y todo parece indicar que las prendas inteligentes tienen algo que ver con ello. Y tú, ¿Tení­as descargadas alguna de estas apps?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.