Samsung-Galaxy-Note-Edge-05

A medida que se acerca el 2015, aparece más información sobre el Samsung Galaxy S6. El próximo buque insignia de la compañí­a coreana se presentará en el primer semestre del año, probablemente en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en marzo.

Las primeras informaciones que surgieron sobre de este terminal, aseguraban que el equipo no vendrí­a solo, si no que le acompañarí­a el Galaxy S6 Edge, una versión del móvil que contarí­a con un lado curvo de la pantalla. Este equipo serí­a similar al Galaxy Note Edge, la variante del Galaxy Note 4. Incluso, algunos medios llegaron a afirmar que el equipo contarí­a con curvaturas a ambos lados de su panel.

Pues bien, de acuerdo con la web Sammobile, puede que nunca lleguemos a ver esta versión del buque insignia de la marca coreana. A pesar de ello, no descartan la posibilidad de que la empresa distribuya una variante del Galaxy S6, aunque no está clara cuál será la diferencia. Así­ que, por el momento, tendremos que conformarnos con el modelo original.

El equipo contará con un diseño completamente renovado, de ahí­ su nombre en clave Project Zero.  El smartphone vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una gran calidad. En su interior contará con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, que funcionará a 1,8 gigahercios. A éste le acompañará una Mali-T768 para los gráficos y tres gigabytes de RAM, para que puedas ejecutar todas las aplicaciones que quieras sin tener ningún problema.

Samsung-Galaxy-S6-01

Su cámara principal tendrá 16 megapí­xeles y con ella podrás realizar fotos a una gran calidad. De momento, de su frontal no sabemos nada, pero estamos seguros de que no será menor de 2,1 megapí­xeles, que es lo que incorporaba el Galaxy S5.

El equipo vendrá con Android Lollipop, la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Esta versión del software incorpora novedades tanto a nivel visual como funcional. En el primer campo la plataforma cuenta con Material Design, una nueva interfaz que posee colores planos y animaciones suaves. En el segundo, el sistema viene con mejoras en el campo de la seguridad, la baterí­a y las notificaciones. Por ejemplo, en este último caso, podrás configurar los avisos en orden de preferencia, por lo que sólo se mostrarán en la pantalla las alertas de un determinado grupo de personas.

En cuanto a su memoria interna, se dice que el Galaxy S6 tendrá, como mí­nimo, 32 gigabytes, que podrás ampliar mediante algún sistema de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox. Además, suponemos que el equipo contará con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, NFC, para pagos móviles, WiFi, para conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth, para sincronizar tu dispositivo con otros terminales, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.