Series-01

Como ya sabréis, el administrador de Seriespepito y Peliculaspepito ha sido detenido por infringir la nueva reforma de Ley de Propiedad Intelectual. Por esa razón, Series.ly ha comunicado hace unas horas que retirará todos los enlaces que infrinjan esta norma, aprobada por el Congreso el pasado 30 de octubre. Y es que, la nueva ley, sanciona con multas de hasta 600.000 euros y penas de prisión de hasta seis años a todas las páginas que proporcionen enlaces a otras webs donde sea posible descargar o ver contenido online.

Las tres plataformas más populares en España eran Seriesyonkis.com, que cerró voluntariamente en marzo, Seriespepito.com y Series.ly. Sin embargo, nosotros te proponemos una serie de alternativas que puede que te convenzan para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos.

Series-ID-01

1. Seriesid.tv y Peliculasid.net
Estas webs ofrecen series y pelí­culas de todo tipo y año. Funciona de una forma parecida a Series.ly, ya que cuenta con varios enlaces para ver el contenido que deseas. Además, estos archivos se pueden ver con subtí­tulos y, por lo general, la calidad de imagen y sonido es buena.

SeriesDanko-01

2. Seriesdanko.com
Esta web también se encuentra en la lí­nea de Series.ly. Cuenta con varios enlaces a los capí­tulos de series o programas de televisión que quieras ver, además de poder elegir el idioma en el que deseas verla (inglés o castellano). También te permite visualizar este tipo de archivos con o sin subtí­tulos. Igualmente, permite la descarga de los contenidos. En definitiva, una buena alternativa.

Sintonizzate-01

3. Sintonizzate.me
Una de nuestras favoritas es Sintonizzate.me. Cuenta con bastante series y pelí­culas y, además de verlas online, podrás descargarlas. Una de las mejores caracterí­sticas de esta web es que, si no encuentras algún archivo, los administradores lo buscarán por ti. Una ventaja para el usuario.

Cuevana-01

4. Cuevana.tv
Esta web sólo permite que veas la serie o pelí­cula que quieras de forma online, es decir, no podrás descargarla. La página permite la interacción con otros usuarios, de forma parecida a una red social, al igual que Series.ly.

Wuaki-tv-01

5. Wuaki.tv
Este videoclub online es de pago y, la verdad, es que sus tarifas no está mal. Puedes «alquilar» una pelí­cula online a partir de un euro y puedes «comprarla«, es decir, descargarla, a partir de cinco euros. La tarifa plana de este servicio es de seis euros al mes. El servicio es compatible con ordenadores, Chromecast, PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One, con algunos modelos de Smart TV y dispositivos iOS, el sistema operativo de Apple, y Android, el de Google.

nubeox-01

6. Nubeox
Esta plataforma ofrece alquilar pelí­culas y series por 48 horas, además de permitirte comprarlas. El precio de los estrenos está alrededor de los tres euros, aunque también hay ofertas limitadas en promoción. La plataforma ofrece dos meses de prueba gratuita.

Yomvi-01

7. Yomvi
Yomvi, uno de los productos de Canal+, es uno de los puntos fuertes de esta lista si apuestas por los contenidos de pago. Cuenta con diferentes planes para acceder a los contenidos que se emiten en esta cadena y permite ver series de estreno (en castellano e inglés y con o sin subtí­tulos). Además, los archivos se pueden reproducir en dispositivos móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.