Lenovo A7

Se acercan las navidades y el tiempo de las compras comienza. Si estás buscando un regalo que te haga quedar bien con tu pareja, tu padre o tu amigo, Lenovo tiene la solución. Un pack navideño que incluye su tableta Lenovo A7 con pantalla de siete pulgadas para las tareas del dí­a a dí­a, unos auriculares JBL para disfrutar de música o ví­deo en cualquier parte y una elegante funda de Samsonite para guardar el equipo cuando no lo vayamos a utilizar. Un envoltorio perfecto para un regalo de navidad al alcance de todos los bolsillos. Y es que sus 100 euros de precio lo convierten en un pack muy atractivo. Te contamos todos los detalles.

La pieza principal de este pack es la tableta Lenovo A7. Se trata de un dispositivo sencillo que cumple con lo necesario para las tareas del dí­a a dí­a, y que está dirigido sobre todo a aquellas personas que quieran empezar a tomar contacto con el mundo de las tabletas. Este equipo integra un panel táctil de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pí­xeles. En sus entrañas encontramos un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. No es ninguna maravilla, pero este conjunto deberí­a ser suficiente para correr sin problemas la inmensa mayorí­a de aplicaciones y juegos de Android.

Lenovo Pack A7

Además, en el campo del almacenamiento interno el Lenovo A7 incluye una memoria de 8 GB. Se trata de una capacidad que deberí­a resultar suficiente si hacemos un uso normal del tablet y no descargamos muchos archivos multimedia. En caso de necesitar más espacio, los usuarios pueden optar por una tarjeta micro SD de hasta 32 GB o bien por un sistema de almacenamiento online como Dropbox. Otras especificaciones de este modelo incluyen una cámara muy sencilla de 2 megapí­xeles (que servirá lo justo para salir del paso), conectividad WiFi para conectarse a la red y un peso de 320 gramos para facilitar su agarre durante periodos más largos de tiempo.

Todo ello con una autonomí­a media de hasta siete horas y media, un tiempo suficiente para disfrutar de varias pelí­culas o para juguetear con el tablet mientras viajamos en el tren o esperamos la llegada de un autobús. Por cierto, la plataforma utilizada es Android 4.2 Jelly Bean, aunque la compañí­a deberí­a actualizarlo próximamente a Android 4.4 KitKat. Además de este tablet, el pack navideño de Lenovo también incluye unos auriculares JBL que nos ayudará a internarnos en la música o los ví­deos que tengamos en el equipo. Se trata de un elegante accesorio para disfrutar de este modelo en cualquier rincón. Finalmente, la tercera pieza de este pack de la compañí­a china es una funda con la firma de Samsonite. Esta funda tiene un diseño elegante en simil cuero marrón que casa muy bien con un público más maduro. El pack navideño Lenovo A7 deberí­a llegar a las tiendas a tiempo para las navidades por un precio muy competitivo de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.