Fujitsu Stylistic Q555

El Fujitsu Stylistic Q555 sigue la tendencia cada vez más dominante del mercado de ofrecer equipos versátiles que puedan transportarse con facilidad y utilizar tanto como tablet como portátil, también en el campo de la empresa. Este tablet profesional integra un panel de 10,1 pulgadas y el sistema operativo Windows 8.1 Pro para llevar a cabo tareas de productividad. Además, este modelo destaca por un buen conjunto de cámaras, una autonomí­a prolongada de 10 horas o la capacidad de conectarse a redes 4G para usar el Stylistic en cualquier lugar. Te contamos todos los detalles sobre el Fujitsu Stylistic Q555.

Esta tableta versátil utiliza un panel IPS con un tamaño de 10,1 pulgadas y una buena resolución Full HD de 1.900 x 1.200 pí­xeles. La tecnologí­a IPS permite unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, el rendimiento de esta pantalla viene reforzado por un buen brillo de 400 nits, gracias al que podremos ver los contenidos del equipo incluso en un dí­a soleado. En el campo del diseño, estamos ante un modelo con un peso de 655 gramos y un grosor de 10,4 milí­metros. No se trata de un diseño especialmente delgado o ligero, y si lo usamos a menudo en las manos y no en formato portátil puede llegar a resultar pesado. Precisamente, otro de los detalles que hay que destacar es la capacidad de utilizar un soporte con teclado que se engancha en la parte inferior y que convierten a este equipo en un mini portátil.

Fujitsu Stylistic Q555

Uno de los aspectos que se han querido mantener a pesar del tamaño del tablet es un conjunto de cámaras notable, útil para aquellos profesionales que tienen que realizar fotografí­as habitualmente en su trabajo. En concreto, contamos con una cámara de 8 megapí­xeles en la parte trasera y con una cámara de 2 megapí­xeles en la delantera para videoconferencias o auto retratos. Para trabajar contamos con el sistema operativo Windows 8.1 Pro, una plataforma de Microsoft que mezcla una interfaz táctil principal con un entorno de escritorio clásico con el que la mayorí­a estamos familiarizados. La ventaja es que a través de esta plataforma podremos utilizar la inmensa mayorí­a de aplicaciones que ya funcionaban con Windows 7.

Por otra parte, para correr con buena fluidez estos contenidos se ha introducido un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos con una velocidad de 2,4 GHz. En el campo de la memoria, se puede optar por diversos tamaños en formato SSD (ampliables a través de una tarjeta de memoria Micro SD). También existe la opción de integrar un lector de huellas dactilares. En el campo de las conexiones, este tablet se puede conectar tanto a través de WiFi como por medio de una tarjeta micro SIM. Esto potencia el uso del terminal en cualquier lugar gracias a las redes móviles (es compatible con las redes 4G).

Las conexiones se completan a través de un puerto micro HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, Bluetooth 4.0 para sincronizar equipos compatibles y con conectividad NFC para realizar pagos o transmitir información por medio de un toque. Estas caracterí­sticas se coronan con una buena autonomí­a de 10 horas que nos facilitará utilizar este tablet a lo largo de toda una jornada de trabajo sin preocuparse de buscar un enchufe.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.