Black Friday

El Black Friday (viernes negro) ya está aquí­. Una fecha señalada en el mundo anglosajón en el que las principales tiendas ofrecen todo tipo de ofertas de cara a la navidad. Electrónica, informática, ropa, artí­culos del hogar… Pequeños y grandes descuentos que nos pueden solucionar las compras navideñas. Aunque todaví­a tiene poca tradición aquí­ en España, desde hace un par de años cada vez es mayor el número de tiendas y grandes superficies que apuestan por esta fiebre de los descuentos. Y este año viene fuere. El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon e incluso las propias tiendas online de compañí­as como Samsung o Sony. Nadie quiere quedarse fuera de esta iniciativa, e incluso algunas tiendas ya han empezado a desplegar sus ofertas hoy mismo. Hemos reunido en una lista algunas de las ofertas más interesantes para el campo de la tecnologí­a. ¿Quieres ver si aquí­ está tu regalo de Reyes?

Mediamarkt

Media Markt

Pack de Playstation 4 + NBA 2K15 + PES 2015

Una navidad muy deportiva. Con la compra de este pack nos llevaremos a casa la consola de última generación de Sony junto a un mando Dualshock y dos juegos de referencia en el campo del baloncesto y el fútbol, el NBA 2K15 y el eterno PES 2015, el único rival de altura que ha conseguido mantenerle el tipo al Fifa durante los últimos años.

Precio: 400 euros

Rebaja: En torno a 50 euros (aprox).

Enlace: Pack de PlayStation 4

Samsung Galaxy S4

Uno de los móviles de referencia del año pasado, con un conjunto de especificaciones de primer nivel que nos pueden valer perfectamente para estrenar un nuevo móvil. Pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara trasera de 13 megapí­xeles. Un peso pesado del mercado que nos hará quedar como reyes estas navidades.

Precio: 300 euros

Rebaja: En torno a 50 euros (aprox)

Enlace: Samsung Galaxy S4

Televisor LG 55LB5800

Si lo que estamos buscando es un televisor a nuestra medida, Mediamarkt ofrece el modelo LG 55LB5800 a un precio bastante rebajado. Este televisor cuenta con un buen tamaño de 55 pulgadas, resolución Full HD y algunas de las últimas novedades en materia de Smart TV de esta marca. Claro que no es 4K, una resolución que está dando mucho que hablar últimamente.

Precio: 666 euros

Rebaja: En torno a 435 euros (según el precio que tení­a en verano en Mediamarkt)

Enlace: LG 55LB5800

El Corte Inglés

El Corte Inglés

Samsung Galaxy S5 Mini

La versión reducida del Samsung Galaxy S5 por un precio muy competitivo. Un modelo de primer nivel con un tamaño más compacto de 4,5 pulgadas, panel Super AMOLED de Samsung, resolución HD y una cámara trasera de 8 megapí­xeles.

Precio: 300 euros

Rebaja: 100 euros

Enlace: Samsung Galaxy S5 Mini

HP 15,6″ Envy x360

Un portátil con pantalla giratoria que se convierte en un gran tablet de 15,6 pulgadas. El HP Envy x360 de 15,6 pulgadas cuenta con un diseño novedoso y un buen conjunto de procesador y memoria RAM para correr con fluidez las aplicaciones de Windows 8.

Precio: 700 euros

Rebaja: 100 euros

Enlace: HP 15,6″ Envy x360

Sony Xperia Z2

El terminal estrella de Sony que recibió una renovación este mismo año, pero que cuenta con menos de 10 meses de vida. Un terminal de primera lí­nea que ha bajado bastante su precio y que se convierte en una buena alternativa para disfrutar de un móvil puntero sin dejarse un riñón. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas, una excelente cámara trasera de 20 megapí­xeles o un diseño atractivo y resistente al agua.

Precio: 430 euros

Rebaja: 70 euros

Enlace: Sony Xperia Z2

Logo de Amazon

Amazon

Ordenador todo en uno Asus ET2321INTH

Un equipo para poder disfrutar de toda la potencia de un sobremesa sin necesidad de lí­os de cables. Este ordenador all in one integra todos sus componentes dentro de su monitor LED de 23 pulgadas e incorpora un procesador Intel Core y tarjeta gráfica dedicada.

Precio: 700 euros

Rebaja: 140 euros

Enlace: Asus ET2321INTH

Canon EOS 1200D

Amazon también ofrece un kit de la cámara Canon EOS 1200D junto a dos objetivos diferentes. En la configuración más potente disfrutaremos del objetivo EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM para tomar fotos de buena calidad, en esta cámara pensada para los entusiastas de la fotografí­a.

Precio: 430 euros

Rebaja: 170 euros

Enlace: Canon EOS 1200D

Logo de Worten

Worten

La tienda de electrónica Worten ofrecerá durante el viernes y el sábado un descuento del IVA sobre los portátiles y equipos convertibles de su catálogo (menos los modelos de Apple), tanto en tienda como online. Esta promoción también se llevará a otros productos de la tienda, aunque para saber los modelos habrá que esperar hasta mañana.

Promoción de Worten

Fnac

Fnac

Y si lo que queremos es comprar un equipo de Apple y en Worten quedan fuera, tenemos la opción de buscar las ofertas de la cadena Fnac. La compañí­a ofrecerá un descuento del 15% en los equipos Mac y de hasta un 20% en los iPad. Eso sí­, en los dos casos hay que contar con un descuento indirecto del 5% para socios (dinero que se acumula para la próxima compra en la tienda). Esta promoción sólo estará disponible durante el viernes, mientras que contaremos con otros descuentos en muchos productos de hasta el 50% durante todo el fin de semana.

Tienda de Fnac.es

Logo de Samsung

Samsung

Samsung ofrece una promoción especial para este Black Friday. Todos los usuarios que compren un televisor Smart TV de la marca a partir de un tamaño de 55 pulgadas recibirán de manera gratuita todos los partidos de Liga y Champions de la temporada a través de la app de Yomvi (la plataforma online de Canal+). Los requisitos para aprovecharse de esta promoción son comprar la tele entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre y registrarse antes del siete de enero del año que viene.

Promoción de Samsung

Logo de Sony

Sony

Sony también pondrá su granito de arena en el viernes negro. La compañí­a promete descuentos importantes a través de su tienda online, pero hasta que no se cumplan las doce de esta medianoche no se revelarán las distintas ofertas que se lleven a cabo.

Portal de Sony

Éstas son sólo algunas de las ofertas y lugares donde se vivirá el Black Friday. Muchas de las tiendas ya han adelantado sus ofertas para el viernes negro, pero todaví­a es de esperar que lleguen más sorpresas a lo largo de la tarde de hoy y durante el dí­a de mañana. Además, estas ofertas se prolongarán a lo largo del fin de semana en muchas tiendas para aprovechar el tirón. ¿Te animas a adelantar tus compras de navidad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.