HANNspree W71

El HANNspree serie W71 es un nuevo tablet con pantalla de ocho pulgadas, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y conectividad 3G. Para aquellos a los que no os suene el nombre de esta compañí­a taiwanesa, os diremos que HANNspree es el tercer fabricante de paneles LCD táctiles del mundo. Este W71 de ocho pulgadas incluye un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM y puertos WiFi, Bluetooth y GPS. Además, su ajustado precio , 150 euros de PVP recomendado, le convierten en una opción muy interesante entre los tablets asequibles.

HANNspree es una gran multinacional fundada en 2003 con sede en TaipeiTaiwan, y con dos divisiones dedicadas a la fabricación de pantallas para dispositivos electrónicos: HannStar Display Corporation, la tercera compañia mundial especializada en la creación de paneles de cristal, y HannsTouch, dedicada a la tecnologí­a táctil. Todo esta gran estructura hace posible, según la marca, que puedan lanzar al mercado equipos con precios tan competitivos como el del HANNspree W71 de ocho pulgadas.

HANNspree W71

El nuevo W71 de ocho pulgadas, también llamado HANNspad 8, tiene un diseño moderno y discreto que transmite sensación de calidad. Su carcasa metálica de bordes redondeados está disponible en color blanco, o en un elegante acabado oscuro. Tiene unas dimensiones de 213 x 134 x 8.6 mm y su peso es de 385 gramos.

Este nuevo HANNspree W71 está equipado con un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz. La capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB, ampliables a 32 mediante tarjetas SD, y su memoria RAM es de 1 GB. Para la pantalla HANNspree ha recurrido a un panel LCD táctil capacitivo Multi-Touch de cinco puntos con una superficie de ocho pulgadas. Este panel cuenta con tecnologí­a IPS (In Plane Switching) y tiene una resolución de 1280 x 800 pí­xeles (HD en configuración 16:10). El sistema operativo que equipa el HANNspree W71 es el Android en su versión 4.4 o Kit Kat, y está prevista su actualización mediante el sistema OTA (Over the Air). La cámara trasera tiene una discreta resolución de 2 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal ofrece tan solo 0,3 megapí­xeles. Para finalizar con la lista de especificaciones técnicas, la baterí­a de 4000 mAh de capacidad puede llegar a ofrecer una autonomí­a de hasta cuatro horas reproduciendo ví­deo a 720p.

En cuanto a la conectividad, el HANNspree W71, o HANNspad 8, cuenta con un puerto WiFi, conexión Bluetooth, conexión 3G y un siempre práctico GPS que nos permitirá usar el W71 como un navegador. Incluye además los imprescindibles altavoces y micrófono integrados, más una salida para auriculares con un conector.

Un interesante tablet de ocho pulgadas que queda posicionado como una de las opciónes a tener más en cuenta entre los dispositivos de primer precio. El nuevo HANNspree serie W71 de ocho pulgadas está ya disponible, y su precio de venta recomendado es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.