Philips SHB7150

La neerlandesa Philips acaba de anunciar su nueva gama de auriculares y altavoces portátiles, todos ellos con conectividad Bluetooth. La marca hace hincapié en la libertad de movimientos que proporciona la conexión inalámbrica, sumado a que nos estamos acostumbrando cada vez más a escuchar nuestra música a través de dispositivos móviles como los smartphones y los tablets. De ahí­ la presentación de esta nueva gama de equipos Bluetooth que os detallamos a continuación.

Empezando con los auriculares, en el tope de gama nos encontramos con el Philips Fidelio M2BTBK. La serie Fidelio está compuesta por los equipos de gama premium de Philips, así­ que estos auriculares presentan unas prestaciones de primer orden. Los M2BTBK cuentan con conexión Bluetooth pero también con NFC para poder enlazarlos con la fuente de audio mediante un solo toque, siempre que el reproductor incorpore también NFC. Los altavoces están construidos en neodimio, tienen un diámetro de 40 milí­metros e incorporan un sistema Bass Reflex para realzar las frecuencias más graves. Ambos pabellones cuentan con un sellado acústico para aislarnos del ruido exterior y están acabados con unas almohadillas de espuma con efecto memoria para asegurar una sujección correcta. Los Philips Fidelio M2BTBK tienen una autonomí­a de 350 horas en espera, y de diez horas en reproducción de audio. Si nos quedamos sin baterí­a, un cable de audio nos permitirá conectarlos a nuestro reproductor a la manera convencional. Finalmente, los M2BTBK cuentan con un sistema activo de reducción de ruido para conseguir una mejor calidad en la reproducción de música y también durante las llamadas. El precio de los nuevos Philips Fidelio M2BTBK es de 250 euros.

Philips M2BTBK

El siguiente protagonista de la nueva serie de auriculares es el Philips SHB7150. Este modelo cuenta también con NFC, Bluetooth y controladores de neodimio de 40 milí­metros, así­ como de un sistema de reducción de eco y ruido durante las llamadas. La autonomí­a se sitúa en nueve horas de reproducción o conversación, o 200 horas en espera. El precio de venta al público es de 80 euros.

Philips SHB5500

Seguimos con los Philips SHB5500. Estos auriculares plegables se sitúan ya en un nivel inferior, aunque mantienen la conexión Bluetooth y ofrecen también una autonomí­a de hasta nueve horas de uso y 200 horas en espera. Los controladores son de 32 milí­metros y su precio de venta recomendado es de 50 euros.

Philips SHB5800

Cerrando las novedades en auriculares, los Philips SHB5800 son unos auriculares de tipo interno que se presentan como los más pequeños del mercado con conectividad Bluetooth. Tienen un peso de 15 gramos, y su baterí­a dura hasta 150 horas en espera, 5,5 reproduciendo música o 6 horas en conversación. Su precio es de 70 euros.

Philips BT7500

Pasando a los nuevos altavoces, empezamos con el Philips BT7500. Estamos ante un sistema estéreo de dos ví­as, o sea, con woofers para graves y tweeters para agudos independientes. Su sistema Multipair Bluetooth nos permite emparejar tres reproductores diferentes, y cuenta con tecnologí­a NFC para poder enlazarse con un equipo compatible acercando simplemente los dispositivos. Su precio: 150 euros.

Philips BT5580

El Philips BT5580 mantiene la conexión NFC y el Bluetooth, pero esta vez sin la función Multipair. Incorpora un micrófono para poder funcionar como manos libres y ofrece una potencia de 10 watios RMS. Por último, la baterí­a integrada nos permitirá moverlo de una habitación a otra fácilmente y su precio es de 100 euros. El siguiente de la lista es el Philips BT3500, que cuenta con las mismas prestaciones que el modelo anterior pero con un tamaño más compacto, y su precio se sitúa en 80 euros.

Philips BT3000

Philips BT2000

Continuamos con el Philips BT3000, un modelo tipo barra con Bluetooth, sistema Bass Reflex, alimentación a pilas, manos libres y un precio de 50 euros. Para finalizar, los BT2000 son unos mini altavoces portátiles con un original diseño y doce horas de autonomí­a. Su PVP aproximado es de 40 euros. Todos los modelos de la nueva gama de auriculares y altavoces Bluetooth Philips están ya disponibles en los principales distribuidores de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.