Woxter Zielo Z-820 HD

El Woxter Zielo Z-820 HD es un smartphone que apuesta por el estándar oficioso de 5 pulgadas, un tamaño que se ha convertido en una elección muy común entre los fabricantes. Este terminal integra un buen conjunto de especificaciones, entre las que destaca de manera especial un potente procesador de ocho núcleos con el que podremos correr la inmensa mayorí­a de apps y juegos del sistema. Además, también contamos con un buen conjunto de cámaras tanto para fotografiar nuestras escenas favoritas como para crear selfies de calidad. Todo ello con un diseño atractivo y fino con cuatro colores diferentes para multiplicar las opciones de personalización. El Woxter Zielo Z-820 HD estará disponible próximamente por un precio que deberí­a rondar los 220 euros. Te contamos todos los detalles en un análisis a fondo.

Woxter Zielo Z-820 HD

Diseño y pantalla

Una de las principales claves del diseño del Woxter Zielo Z-820 HD está en su colorido. La compañí­a española ofrecerá este modelo en cuatro colores diferentes: negro, blanco, amarillo y rosa. Estos colores se encuentran tanto en la carcasa como en la parte frontal del modelo rodeando al marco de la pantalla. Además de esta importancia del colorido, la compañí­a ha conseguido una buena finura de apenas 7,9 milí­metros y un peso de 130 milí­metros. Todo ello con un toque personal de la firma española gracias a las esquinas en ángulo y a la presencia del loco tanto en la carcasa como en la zona inferior de la pantalla.

Hablando de la pantalla, el panel del Woxter Zielo Z-820 HD tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Esta resolución nos permitirá disfrutar de un buen nivel de detalle en los contenidos del equipo (con una densidad de 293 ppp) aunque los usuarios más exigentes pueden echar en falta algo más de resolución en pelí­culas y ví­deos en alta definición. El uso de la tecnologí­a IPS supone unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. También hay que destacar OGS (One Glass Solution), una construcción de la pantalla que elimina una de las capas intermedias entre el panel táctil y el cristal. De esta forma, se reducen los reflejos a la hora de visualizar el equipo. Además, el cristal tiene tecnologí­a Dragontrail para mejorar la resistencia frente a golpes y arañazos.

Woxter Zielo Z-820 HD

Cámara fotográfica

El apartado fotográfico del Woxter Zielo Z-820 HD se ha cuidado mucho. Este móvil integra un objetivo CMOS con resolución de 13 megapí­xeles en la parte trasera con flash y autoenfoque. Este objetivo debe servir para tomar fotografí­as de calidad. Además, también podremos grabar ví­deo en alta calidad de 1.080p. Mientras tanto, en la zona delantera se usa una cámara con resolución de 5 megapí­xeles que resultará muy útil para poder tomar nuestras selfies y subirlas a la red.

Woxter Zielo Z-820 HD

Memoria y potencia

Otro de los importantes atractivos de este móvil de la compañí­a española es su procesador de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz por núcleo. Este chip nos permitirá correr todas las aplicaciones y juegos que ofrece Android con buena fluidez. Eso sí­, nos parece que la compañí­a española tení­a que haber integrado una memoria RAM superior, ya que sus 1 GB se nos pueden quedar cortos a la hora de correr varios procesos abiertos al mismo tiempo. En cuanto a la memoria interna, asciende a los 16 GB, un espacio que debe resultar suficiente para un uso normal del equipo. En caso de que no sea así­ podremos ampliar el espacio a través de una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 64 GB. También existe la opción de usar un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox u OneDrive.

Woxter Zielo Z-820 HD

Sistema operativo y aplicaciones

El Zielo Z-820 HD opta por el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Se trata de una de las últimas versiones de esta popular plataforma que se ha hecho con el dominio del mercado de los smartphones por delante de otras alternativas como iOS o Windows Phone. La principal novedad de esta versión estriba en la mejora del rendimiento general del sistema, aunque también contamos con algunas mejoras pequeñas a nivel de interfaz. Por ejemplo, en la pantalla de bloqueo del teléfono veremos la caratula de la canción que estemos escuchando. Pero por encima de las propias caracterí­sticas de esta plataforma, el gran atractivo de esta plataforma se encuentra en el gran número de aplicaciones disponibles en su tienda oficial. Dentro de esta tienda tenemos tí­tulos como Facebook, Telegram, Candy Crush Saga o Retry.

Además, tampoco hay que olvidar el peso de las aplicaciones propias de Google. Por ejemplo, contamos con Gmail para poder organizar y sincronizar nuestras cuentas de correo. O Google Maps, para navegar a cualquier parte tanto en transporte público como a pie o en coche. A través de Google Drive podremos guardar nuestros archivos en la nube o crear documentos de texto y presentaciones. En los últimos tiempos la compañí­a del buscador ha desarrollado mucho su asistente inteligente Google Now, una herramienta que nos ofrece información relevante según el uso que hagamos de los productos de Google y según nuestra ubicación.

Woxter Zielo Z-820 HD

Conectividad

En el campo de las conexiones, una de las caracterí­sticas más interesantes es su capacidad para usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Gracias a ello, podremos aunar en un solo terminal nuestra vida privada y nuestra vida laboral. La conexión a la red se realiza tanto a través de WiFi como por medio de redes móviles 3G. Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0 para sincronizar dispositivos compatibles y con a-GPS para navegar con Google Maps o Waze (por poner dos ejemplos).

Woxter Zielo Z-820 HD

Autonomí­a, precio y opiniones

El Woxter Zielo Z-820 HD cuenta con una baterí­a de 2.000 miliamperios. No parece una baterí­a muy potente, pero la compañí­a española no ha dado datos oficiales sobre su aguante. Tampoco tenemos confirmación oficial sobre el precio, aunque éste deberí­a situarse sobre los 220 euros (si tenemos en cuenta el precio de otros equipos como el Woxter Zielo Z-820 Plus HD). En definitiva, se trata de un modelo que cuenta con un buen conjunto de caracterí­sticas técnicas y con un diseño fino y ligero que no tiene nada que envidiar a los grandes lanzamientos del mercado. Una opción interesante para estas navidades.

 

Woxter Zielo Z-820 HD

Marca Woxter
Modelo Woxter Zielo Z-820  HD

 

Pantalla pantalla

Tamaño 5 pulgadas
Resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles
Densidad 293 ppp
Tecnologí­a IPS / OGS
Protección Cristal Dragontrail

 

Diseño diseño

Dimensiones 145 x 72,8 x 7,9 milí­metros
Peso 130 gramos
Colores Negro / Blanco / Amarillo / Rosa
Resistencia al agua No

 

Cámara camara

Resolución Sensor CMOS de 13 megapí­xeles
Flash Sí­
Ví­deo FullHD 1.920 x 1.080 pí­xeles
Funciones Autoenfoque
Cámara delantera 2 megapí­xeles

 

Multimedia multimedia

Formatos 3G2, 3GP, MP4, WMV, AVI, M4V, MOV, MP4, AAC, MP3, M4A, WMA, 3G2, AMR, 3GP, ASF
Radio Radio FM
Sonido
Funciones Detección de gestos

 

Software software

Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
Aplicaciones extra Aldiko, Gestor de archivos, Docs to Go

 

Potencia procesador

Procesador CPU Procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz
Procesador gráfico (GPU)
Memoria RAM 1 GB

 

Memoria memoria

Memoria interna 16 GB
Ampliación Micro SD de hasta 64 GB

 

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G
WiFi WiFi 802.11 a/b/g/n
Localización GPS A-GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA
NFC No
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milí­metros
Bandas 2G GSM: 850/900/1800/1900 MHz
3G HSPA 900+2100 MHz
Otros Doble ranura SIM
Permite crear zona WiFi

 

Autonomí­a bateria

Extraí­ble
Capacidad 2.000 mAh (miliamperios hora)
Duración en reposo
Duración en uso

 

+ info

Fecha de lanzamiento Ya disponible
Web del fabricante Woxter

 

Precio 200 euros euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.