Sony Xperia Compact 01

¿Sabí­as que el Sony Xperia Z3 Compact ya está a la venta en España? La versión compacta del Sony Xperia Z3 está a tu disposición a través de la tienda online de la propia Sony Mobile al precio de 500 euros. La operadora Orange también lo ofrece a sus clientes por la misma cantidad, en el caso de que queramos abonar lo que cuesta de una sola vez. Existe, por suerte, la posibilidad de pagar el dispositivo en plazos más cómodos. El Sony Xperia Z3 Compact está a disposición de los clientes de portabilidad a través de un pago de 9 euros durante 24 meses, abonando siempre un importe inicial de 80 o 100 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Lógicamente, cuanto más elevado sea el coste de la tarifa, más reducida será la cantidad a pagar al formalizar la compra. Los mismos precios están disponibles para los clientes de migración, esto es, para aquellos que quieren pasar de tarjeta a contrato. En cambio, a los que decidan darse de alta con un número nuevo no les quedará otra que abonar al contado el precio total del equipo.

Por la ví­a que sea, eso sí­, la elección de tarifa será completamente libre. Orange propone las denominadas tarifas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro o Ardilla, con distintas cantidades de datos para navegar y minutos para llamar por precios que pueden oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales. Hay que indicar, por otra parte, que tanto los clientes de portabilidad como de migración y altas nuevas podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Sony Xperia Compact 02

¿Y por qué razones puede este Sony Xperia Z3 Compact resultar un dispositivo útil para aquellos usuarios que lo elijan? En primer lugar, tenemos que indicar que cuenta con una amplia pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución máxima de 1280 x 720 pí­xeles, cosa que lo convierte en un dispositivo compatible con la reproducción de contenidos en alta definición. Hay que destacar la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB, capaces de garantizar un correcto rendimiento de las principales funciones y de las aplicaciones con una carga de gráficos más compleja. La cámara fotográfica principal presenta un sensor de 20 megapí­xeles que nos será de gran utilidad a la hora de capturar imágenes y ví­deos, además de una memoria interna de 16 GB, útil para el almacenaje de todo tipo de contenidos y aplicaciones. La baterí­a, de alta capacidad (2.600 miliamperios), deberí­a ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento. Por último, debemos indicar que como todos los equipos avanzados de Sony, este Sony Xperia Compact Z3 cuenta con una certificación IP58 que lo convierte en un terminal resistente al agua y al polvo. Orange lo comercializa en tres versiones diferentes que se distinguen por el color: negro, blanco o verde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.