Sony Xperia Z3 Compact 01

Se llama Sony Xperia Z3 Compact y es uno de los nuevos smartphones estrella del catálogo de la compañí­a Sony Mobile, dotado con una ficha técnica de envergadura que hará las delicias de aquellos usuarios que quieran apostar por las tecnologí­as de la firma de origen japonés. El teléfono está a la venta en el mercado libre (a través de la propia tienda de Sony en España) al precio de 500 euros, pero también lo ponen a nuestra disposición las principales operadoras del paí­s. Vodafone, por ejemplo, lo tiene en su catálogo desde este mismo otoño por 240 euros, en el caso de que estemos en disposición de pagar su precio al contado. Otra opción interesante es la de optar por el pago a plazos. Y es que la compañí­a de origen británico ofrece el Sony Xperia Z3 Compact por 15 euros mensuales, a abonar hasta en 24 meses, con cualquiera de las tarifas del catálogo de la firma, exceptuando las denominadas Red L y Red XL, con costes que oscilan entre los 39 y los 50 euros mensuales.

Sony Xperia Compact 01

En todos los casos, eso sí­, no será necesario que los clientes realicen ningún pago inicial. Esto en el caso de las portabilidades, porque la cosa cambia para los clientes que decidan acceder a esta oferta a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato dentro de Vodafone) o dándose de alta con un número nuevo. Dependiendo de la tarifa que elijan, será necesario que realicen un pago inicial que irá de los 120 a los 220 euros y abonen cantidades de 5 o 10 euros durante un perí­odo de 24 meses. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora para saber qué es lo que vas a pagar exactamente.

Como ya sabes, todas las tarifas que Vodafone propone llevan una cantidad determinada de llamadas (incluso ilimitadas) y GB para navegar por Internet. El usuario podrá elegir libremente la que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que los costes pueden oscilar entre los 11 y los 50 euros al mes.

Sony Xperia Compact 02

El Sony Xperia Z3 Compact es un teléfono perfectamente equipado. Lleva integrada una pantalla de 4,6 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a 2,5 GHz. Esta pieza combina su rendimiento con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que los usuarios podrán utilizar para guardar todo tipo de contenidos (música, ví­deo, fotos…) y aplicaciones. Cuenta con una baterí­a de iones de litio (2.600 miliamperios) que deberí­a garantizar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento, además de una cámara fotográfica con sensor de 20 megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes de alta capacidad.

El Sony Xperia Z3 Compact, además, es un dispositivo resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP58. Como no podí­a ser de otra forma, el sistema operativo elegido es Android en su versión 4.4.4 KiKat. La versión que comercializa Vodafone es en color negro y presenta una capacidad de 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.