Bose SoundLink on-ear Bluetooth

Los Bose SoundLink on-ear Bluetooth son auriculares de diseño pensados para que los llevemos a cualquier parte junto a nuestra música, sin necesidad de que estemos pendiente de cables. Y es que este equipo de Bose es capaz de aguantar hasta 15 horas de reproducción continua sin tener que recargarlos. Además, la compañí­a ha cuidado mucho el diseño de estos auriculares con dos configuraciones en negro y en blanco y un peso ligero que facilita mucho llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo. Los Bose SoundLink on-ear Bluetooth ya se pueden encontrar en el mercado por un precio de 250 euros. Te contamos todos los detalles que ha revelado la compañí­a especializada en equipos de alta fidelidad.

Sin duda, una de las grandes ventajas de contar con este tipo de auriculares es que podemos desentendernos de cables, algo que agradecerán mucho los usuarios que suelen llevar los auriculares en la mochila junto a otros dispositivos como el cargador del móvil o un ratón. Gracias a su tecnologí­a Bluetooth se emparejan con facilidad con todo tipo de equipos compatibles, como por ejemplo smartphones, tablets u ordenadores portátiles. Una vez se han emparejado, esta conexión se mantiene de manera automática, lo que facilita mucho su uso cada vez que queramos escuchar la música.

Bose SoundLink on-ear Bluetooth

Además, una de las ventajas de este dispositivo es que es capaz de reproducir audio de manera continua hasta 15 horas, un tiempo más que suficiente para que las tareas de carga no resulten pesadas. Éstas se llevan a cabo por medio de un cable USB (del tipo que usan los móviles) al ordenador o directamente a la corriente por medio de un cargador, y la carga completa lleva sólo una hora y media. En caso de que no tengamos mucho tiempo para estas tareas, basta con cargar los auriculares durante quince minutos para poder disfrutar de dos horas de reproducción de música. Los Bose SoundLink on-ear Bluetooth también incluyen un cable de audio con un largo de 1,2 metros para aquellos momentos en los que tengamos agotada la baterí­a pero queramos seguir escuchando música.

En cuanto al diseño de estos auriculares, Bose afirma que los SoundLink on-ear Bluetooth son un 40% más ligeros que la media de otros equipos similares. En concreto, su peso se coloca en los 152,6 gramos. Para potenciar su personalización, contaremos con dos configuraciones diferentes, una de ellas que combina el negro como el azul y otra que tiene como color principal el blanco con toques de azul. En ambos casos, la compañí­a ha utilizado un revestimiento acolchado tanto en las cápsulas como la diadema de forma que resulte más cómodo llevar los auriculares durante largos periodos de tiempo. En el auricular derecho contamos con varios botones táctiles para controlar el volumen o para responder llamadas. Y es que los Bose SoundLink on-ear Bluetooth también cuentan con la opción de funcionar como un manos libres cuando estén sincronizados con un teléfono móvil gracias a micrófonos duales con reducción de sonido ambiente.

Por último, hay que destacar que los auriculares tienen instrucciones de voz que alertan de las horas de vida que le queda a la baterí­a, el estado de conexión o para avisar de quién nos está llamando. Los Bose SoundLink on-ear Bluetooth ya están disponibles por un precio de 250 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.