spc sport bluetooth watch

El SPC Sport Bluetooth Watch tiene un diseño muy moderno, con una correa de color azul, que se puede sustituir por otra de color rosa. A primera vista parece un reloj de los que ahora empiezan a conocerse como inteligentes (smart), pero ofrece mucho más. Este reloj de pulsera además incorpora un reproductor MP3, para escuchar música durante los entrenamientos. Por cierto, es compatible con ficheros de audio en dos formatos: MP3 y WMA. Además, integra un sintonizador de radio en FM, para aquellos que quieran mantenerse informados o sencillamente se han cansado de las canciones que tienen almacenadas en el reproductor. Es un reloj muy liviano y además extrafino, para que resulte muy cómodo y no entorpezca los movimientos.

Otra función interesante es la grabadora de voz, que permite guardar ideas en cualquier circunstancia o bien almacenar notas de audio con recordatorios. Evidentemente, también muestra la fecha y la hora. Esto se completa con un cronómetro, que también es de gran ayuda durante las sesiones de entrenamiento. Es un reloj con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, que se puede comunicar con cualquier teléfono móvil compatible con esa misma tecnologí­a. De esa forma, el usuario va a poder emparejarlo con su dispositivo móvil para después contestar llamadas desde el reloj sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

spc sport bluetooth watch

Este reloj de SPC tiene una pequeña pantalla táctil. Utilizarlo es bien sencillo. El menú permite acceder a las distintas funciones mediante cuatro iconos grandes: Bluetooth, música, cronómetro y radio. EL Sport Bluetooth Watch de SPC incluye una baterí­a recargable de iones de litio. Esa baterí­a proporciona una autonomí­a de nueve horas como máximo a la hora de reproducir archivos de audio comprimidos en MP3, o bien su duración es de hasta tres horas escuchando la radio en FM. Se recarga por USB. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el SPC Sport Bluetooth Watch a un precio de venta al público que asciende a 50 euros.

No es el único producto que la marca tiene en catálogo destinado a la práctica de deportes. SPC también comercializa una pulsera inteligente, llamada Fit Pro. El precio de venta al público de ese otro dispositivo vestible es 40 euros. El modelo SPC Fit Pro está disponible en dos colores: negro o rojo. Esta pulsera permite monitorizar la actividad fí­sica diaria. Eso supone llevar el registro de la distancia recorrida, los pasos datos, y las calorí­as quemadas. Si el usuario instala una aplicación gratuita de SPC en su smartphone, además va a poder consultar gráficos de actividad según los objetivos previamente fijados. Gracias al modo noche, también permite controlar la calidad de sueño. El usuario simplemente debe activar ese modo cuando se vaya a dormir, y desactivarlo cuando se despierte. Los datos se almacenan en el smartphone, y se pueden visualizar mediante gráficos que muestran el sueño por horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.