Sony-Peliculas-01

Los propietarios de un Sony Xperia Z3, un Xperia Z3 Compact y un Z3 Tablet Compact están de suerte, ya que, tal y como asegura Xperia Blogpodrán descargarse gratis en sus dispositivos tres pelí­culas de la firma japonesa a través de Xperia Lounge App. Esta promoción no estará disponible en todos los mercados. Los paí­ses afortunados serán España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Las pelí­culas en cuestión son Los Cazafantasmas, The Amazing Spiderman 2 y Capitán Phillips. De acuerdo con este medio, los usuarios podrán descargarse estas pelí­culas hasta enero de 2015, por lo que tendrán dos meses y medio para hacer factible esta oferta. Obviamente, la promoción también será válida a pesar de que no tengas todaví­a un Xperia Z3 pero pienses adquirir uno a finales de enero.

Como ya sabéis, la lí­nea Xperia Z3 está disponible en varios mercados y han obtenido muy buenas crí­ticas por parte de los usuarios y del sector tecnológico. Los tres equipos cuenta con certificación IP68, lo que implica que son resistentes al agua. Además, el trí­o de dispositivos se ejecuta con Android 4.4 KitKat, aunque se espera que la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas, Android Lollipop, llegue a principios de 2015. Este software traerá consigo mejoras tanto a nivel visual, con Material Design, como a nivel funcional, en temas de baterí­a, seguridad y sincronización.

Sony-Peliculas-02

El Sony Xperia Z3 es el actual buque insignia de la firma japonesa. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2,5 gigahercios, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal, ya que es uno de los mejores chips del mercado. A éste le acompañan tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las apps que queramos.

En cuanto a la memoria interna, el dispositivo viene con 16 gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 128 gigabytes. La cámara principal del terminal cuenta con 20 megapí­xeles y su frontal viene con dos megapí­xeles. Con la segundas podrás realizar todas las selfies y videollamadas que quieras. Su baterí­a es de 3.100 miliamperios y desde Sony aseguran que esto supone una autonomí­a de dos dí­as a través del modo STAMINA.

El Xperia Z3 Compact es el hermano menor de este smartphone. Viene con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Prácticamente cuenta con las mismas caracterí­sticas que el Xperia Z3, sólo que tiene 2.600 miliamperios de baterí­a, que suponen una autonomí­a de hasta 14 horas en conversación.

Por su parte, el Xperia Z3 Tablet Compact cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 pí­xeles. Su cámara principal es de 8,1 megapí­xeles y su frontal de 2,2 megapí­xeles. Cuenta con el mismo procesador que sus compañeros y viene con 4.500 miliamperios de baterí­a, una cantidad más que suficiente para estar entretenido hasta quince horas reproduciendo ví­deos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.