Sony Xperia M2 03

La compañí­a japonesa Sony Mobile tiene en su catálogo una amplia variedad de teléfonos móviles inteligentes que se enmarcan dentro de una gama media. Se trata de dispositivos especialmente diseñados para aquellos usuarios que buscan la unión entre calidad y precio en un mismo producto. El Sony Xperia M2 es el equipo ideal para cualquier persona que esté interesada en hacerse con un dispositivo preparado, pero económico. No en vano, podrás encontrarlo en el mercado libre por 230 euros, una cantidad que parece asequible para una gran mayorí­a de bolsillos. Sea como sea, los usuarios que lo deseen también tendrán la oportunidad de beneficiarse de interesantes descuentos, siempre y cuando compren su nuevo Sony Xperia M2 a través de alguna operadora nacional. Vodafone es una de las que lo ha incorporado a su catálogo este otoño. Las ofertas parten de los cero euros para los clientes de portabilidad.

Sony Xperia M2 01

Como te indicamos, los clientes de portabilidad tienen a su disposición el Sony Xperia M2 sin necesidad de realizar ningún pago inicial, pero bajo la condición de abonar 6 euros durante 24 meses y seleccionar cualquiera de las siguientes tarifas: Smart S, Smart M, Red M, Red L o Red XL, compuestas por llamadas ilimitadas y datos para navegar por entre 19 y 50 euros mensuales. Otras tarifas más reducidas requieren un pago inicial de 100 euros y el mismo importe para abonar en plazos más cómodos. Distinto resulta para los clientes que se propongan realizar una migración (pasar de tarjeta a contrato) o darse de alta con un número nuevo. En este caso, también podrán optar al pago a plazos (de 1 euro al mes), abonando una cantidad inicial que variará entre los 120 y los 240 euros mensuales. Existe, finalmente, la posibilidad de pagarlo al contado. Su precio es de 144 euros.

Sony Xperia M2 02

El Sony Xperia M2 que los usuarios se llevarán al bolsillo está equipado con una amplia pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que combina su rendimiento con 1 GB de RAM, lo que nos permitirá disfrutar de todo tipo de aplicaciones y contenidos con total garantí­a. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles y nos ofrece la posibilidad de realizar ví­deos en una calidad FullHD (1080p). En el terreno de la conectividad, el teléfono resulta compatible con redes 3G y WiFi, de modo que los usuarios podrán navegar y descargar datos con total agilidad. La baterí­a que encontraremos integrada en el equipo tiene una capacidad de 2.300 miliamperios que deberí­a prolongar su funcionamiento durante 14 horas en conversación y 693 horas en espera. El modelo que comercializa Vodafone tiene una capacidad interna de 2 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.