SPC Smartee Winbook

Las tabletas son el azote de los portátiles. En tan sólo cuatro años, estos equipos se han ido colando en nuestros hogares, afectando notablemente a las ventas de ordenadores, portátiles sobre todo. Y es que son dispositivos muy versátiles que nos ofrecen un manejo muy intuitivo y cómodo gracias a la pantalla táctil. Sin embargo, no pueden hacer todo lo que hacemos con un ordenador. Los convertibles son dispositivos que unen el concepto de ordenador portátil y tableta en uno sólo. Así­ conseguimos la productividad de un ordenador, con la comodidad de un tablet. SPC ha presentado un nuevo convertible o «2 en 1» que está dirigido a aquellos usuarios que buscan un equipo intermedio, y además no quieren rascarse demasiado el bolsillo. El SPC Smartee Winbook tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un teclado desmontable, para que la usemos en la posición que queramos en cada momento. Tiene procesador Intel de cuatro núcleos, dos cámaras y funciona con Windows 8.1. Todo por 250 euros. Te contamos todos los detalles del SPC Smartee Winbook.

SPC Smartee Winbook

Como decí­amos, el SPC Smartee Winbook está formado por una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un teclado completo con una bisagra desmontable, para que lo podamos desenganchar cuando queramos. Lo podemos usar con el teclado, como si fuera un portátil, o sacar la pantalla y movernos con gestos como si fuera un tablet. El teclado es tipo isla y lleva un trackpad bastante amplio integrado. La pantalla es tipo IPS y tiene formato panorámico (16:9), para que podamos ver pelí­culas aprovechando al máximo el panel. La resolución es HD (1.280 x 800 pí­xeles) y la densidad es de 149 puntos por pulgada, no demasiado alta, pero suficiente para ver las imágenes con claridad. Está cubierta por un cristal anti-arañazos y cuando el teclado está cerrado también sirve como protección adicional. En la parte superior de la pantalla hay una cámara VGA (0,3 megapí­xeles), para videollamadas, y en la trasera hay otra de 2 megapí­xeles que graba ví­deos en HD.

SPC Smartee Winbook

El SPC Smartee Winbook cuenta con un procesador Intel Bay-Rail CR de cuatro núcleos, que funciona a 1,8 Ghz de frecuencia de reloj, apoyado por 1 Gb de memoria RAM. La memoria interna es de tan sólo 16 Gb, aunque se puede ampliar a 32 Gb adicionales con tarjetas de memoria MicroSD. No tiene conectividad móvil, sino que dependeremos de una red WiFi para poder conectarnos a Internet, como en un ordenador. También tiene Bluetooth para poder transferir datos o sincronizar accesorios. Incluye la suite ofimática Microsoft Office de serie, con la que podremos crear documento, hojas de cálculo, presentaciones o crear listas de tareas. Las herramientas incluidas son Word, Excel, Powerpoint, Acces, Publisher, OneNote y Outlook. Windows 8.1 también ofrece su servicio de almacenamiento en la nube con OneDrive, para mantener sincronizados todos nuestros documentos y poder acceder a ellos desde cualquier parte. Integra una baterí­a con una capacidad de 6.000 miliamperios, aunque no lleva cargador incluido

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.