iPhone-6-01

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los últimos smartphones de Apple, se presentaron hace menos de dos meses. A pesar de ello, se han filtrado las primeras caracterí­sticas del próximo móvil de la compañí­a de Cupertino. De acuerdo con un artí­culo publicado por IBTimes, el iPhone 7 podrí­a contar con una pantalla aún más grande que la del iPhone 6 Plus, que posee un panel de 5,5 pulgadas. Éste serí­a de cristal de zafiro, por lo que contarí­a con una protección que dicen que es más resistente que el Corning Gorilla Glass 3 ante golpes y arañazos.

El cuerpo del teléfono podrí­a estar fabricado con metal lí­quido, lo que harí­a que terminal fuera lo suficientemente sólido como para evitar otro escándalo como el BendGate (el nombre que pusieron los usuarios al hecho de que los iPhone 6 Plus se doblaban en los bolsillos de los usuarios). Además, se dice que los usuarios podrí­an desbloquear el teléfono usando un método de reconocimiento facial.

En su interior, el equipo contará con un procesador A8 de cuatro núcleos, lo que nos asegurará un buen rendimiento del móvil. Este chip incorpora una estructura de 64 bits y presenta un tamaño reducido en un 13 por ciento en comparación con el procesador A7 que tiene el iPhone 5S. Además, la compañí­a de Cupertino aseguró que este nuevo modelo tení­a una velocidad de CPU un 20 por ciento más rápida y un chip para gráficos con un 50 por ciento más de rendimiento.

iPhone-6-Plus-02

Tal y como señala esta misma web, la multinacional se estarí­a planteando ofrecer al público un nuevo modelo que tuviera 256 gigabytes de memoria interna. A pesar de que pueda parecernos una cantidad de espacio excesiva, hay que tener en cuenta que los equipos de la compañí­a no tienen ranura para microSD con la que poder ampliar la capacidad del terminal. Esta versión del smartphone se unirí­a a otras capacidades ya existentes de 16 gigabytes, 64 gigabytes o 128 gigabytes.

Igualmente, se dice que su cámara principal podrí­a tener un sensor de catorce megapí­xeles. Gracias a ella, podrí­amos realizar unas fotografí­as de alta calidad. Asimismo, se asegura que el próximo móvil de Apple contará con un proyector incorporado, para captar a los usuarios que utilizan su smartphone para el sector profesional.

Sin embargo, la gran incógnita que queda por resolver es si el equipo tendrá una autonomí­a lo suficientemente potente para soportar todas estas caracterí­sticas sin que se apague el terminal. Según señala el artí­culo, la baterí­a del móvil incorporará una nueva tecnologí­a que proporcionará al teléfono un periodo más «extenso» de energí­a. Tal y como señalan en el artí­culo, el iPhone 7 llegará al mercado en el tercer trimestre de 2015 por un precio superior al del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Obviamente, esta información no son más que rumores, y hay que tener en cuenta que las caracterí­sticas pueden variar. De momento, tendremos que esperar un año para ver cómo será realmente el nuevo smartphone de la compañí­a de Cupertino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.